lunes, 17 de marzo de 2014

Volviendo a la sencillez: New look and schedule!


Estoy viva y he vuelto!!!!
Cómo lamento no haber escrito en el blog, se me hace jirones el corazón, pero he estado mega-ocupada, porque estuve todo Febrero jugando al Megaman ZX Advent, un juego genialísimo, y cuando me lo pasé con Grey me dije "Ahora con Ashe en Expert Mode", y maldita sea el momento en que se me ocurrió, pues no sólo la protagonista no me gusta tanto como Grey, me quedé atascadísima en un asqueroso Middle-Boss y al final me comenzó a doler permanentemente la mano derecha y decidí dejarlo un tiempo. Por eso he vuelto a la PSP y retomé el Teslagrad, juego al cual dedicaré el próximo post.


Pero basta de escusas, pues eso no es razón suficiente para sentirme bien conmigo misma y mi querido blog. Y por ese motivo, y aprovechando uno de esos días que me puse a hacer memadas con el Photoshop que salían algo decentes, me puse a hacer gráficos retro (?). Y ahora es cuando Marta se pone a escribir sobre su vida:
Como toda persona con cierto nivel de interés por algo, me puse a documentarme sobre gráficos 2D de esos que tanto me gustan. Me puse a investigar tanto que acabé con una carpeta de imágenes de referentes sobre el tema que, a diferencia de las otras carpetas de imágenes, iba a ver con frecuencia.
Pronto me di cuenta de que mi interés por esto era serio, y recordando la estética del blog que hice con el Game Character Hub, me dije "¿Por qué no hago más de mis original characters en gráficos, pero esta vez partiendo desde cero?" y me pareció una buena idea :D
Así, tras mucha observación, reflexión y algún intento me puse a trabajar en el Photoshop basándome en la estética de juegos particulares como el Half-Minute Hero -tengo que jugar ese juego-, Dot Kareshi -ójala pudiera jugar a ese juego- o el ClaDun -posiblemente juegue pronto a ese juego-. Debo de agradecer al autor de este tutorial su ayuda.


La cuestión es que me gustaron los resultados lo suficiente como para colgarlos en mi otro Tumblr y acabé haciendo también a los personajes del blog, incluso logré hacer que parpadearan los ojitos.
Y me sentí satisfecha.
Y, aprovechando todo este asunto, pues volví a re-diseñarlo todo.
Nueva cabecera.
Nuevas cabeceras de post.
Nuevo avatar.
Incluso nuevo fondo, cosa que nunca en la vida del blog había variado más que en colores.
Y no me explico aún cómo no he quitado a la abeja esa que se pasea.
La cuestión es que el blog ahora se ha hecho más simple en cuanto a formas y me gusta más. Quien sabe, quizás algún día la gente entra en mi blog y parecerá el menú de un juego de verdad... (?¿) Y, sobretodo, se ha hecho más personal, porque ahora sí que está todo hecho completamente por mí.
Seguro que haré algún retoque más, pero por el momento estoy muy contenta.




Ok, ok, ahora no estaría mal que programara un poco los próximos posts.
Esta tarde os escribo sobre el Teslagrad.
Tardaré un tiempo en escribiros sobre el Megaman ZXA, porque quiero pasármelo de nuevo, pero necesito descansar.
Ahora mismo estoy jugando el Final Fantasy III en la PSP y me está gustando bastante, pero a penas lo he comenzado. Mientras tanto, en la compu he comenzado el Year Walk, un juego que pinta muy interesante, al mismo tiempo que los Martes noche juego junto a mi compañera de piso el Ib, que de momento no parece que de tanto miedo como el Witch's House.
Por otro lado, no creo que juegue a juegos online en un tiempo, pues, después del Teslagrad estoy más interesada en los juegos indie, por lo que rondaré por el Steam estas próximas temporadas.
Hablando de temporadas, tengo entendido que la segunda temporada de Free! sale el mes que viene, sobra decir que me tendréis todas las semanas con mi semi-inventado culebrón.

Sin nada más que decir, después de la merienda os escribo sobre el Teslagrad!

1 comentario:

  1. Bien! A mí me gusta, pero lo más importante es que te guste a ti :D. Siempre que se hace un rediseño se invierte mucho tiempo en ello! *^^*

    ResponderEliminar