lunes, 30 de diciembre de 2013

Final del 2013 y objetivos de 2014


Mañana es el último día de 2013, amigos y, aunque uno no quiera, eso le hace pensar en qué ha hecho durante el año y en qué hará el año que viene, pensamientos muchas veces acompañados de horribles sentimientos como el resentimiento y el arrepentimiento, cosas que en teoría debemos de dejar atrás pero que uno no puede.

Este año conocí a mi nuevo
GRAN AMOR
Este año, yo personalmente, me he dado cuenta de muchas cosas y ya no veo las cosas de la misma manera que antes, he perdido el interés en ciertos temas para poderme centrar en otros, y ahora, tengo un objetivo mucho más definido que antes.
Al principio del año mi perspectiva de carrera era la de dibujar y escribir historias para presentarlas a editoriales. Recuerdo que fue por estas fechas cuando hace un año comencé a bocetear y escribir la historia que hace dos meses presenté a concurso. Aún sigo queriendo eso, pero, parece inevitable lo que ha pasado: En poco tiempo supe que no sólo quería limitarme a los libros, y que los videojuegos me gustan bastante mucho más para considerarlos simplemente un pasatiempo.
Eso es, tras darme cuenta de esto y haber logrado más seguridad en mi misma gracias al profesor de Ilustración, a quién considero un tío genialísimo, junto a que recientemente mi estilo de ilustración ha evolucionado de manera sorprendente, me creo posible de alcanzar mi objetivo: Ilustrar tanto mis historias como diseñar personajes para videojuegos. Mi objetivo final y meta máxima sería poder trabajar junto a Yoshitaka Amano, pero queda mucho mucho para eso, como 20 años, ehehehe, aunque lo conseguiré, porque no sólo es un sueño.

Así que me he puesto mega en marcha y me he hecho un portfolio online, que aún tengo que organizar y todo eso, incluyendo nuevos trabajos que iré haciendo poco a poco. Aún lo tengo que mirar bien.

Durante este año he hecho cosas que han estado mal. He discutido bastante con mi hermana pequeña y llegué a cogerle mucha manía, pero ahora he comprendido que actúa así porque tiene un gran problema, y que yo debo ayudarla de alguna manera.
También he gastado mucho dinero, y yo sí que tengo un problema con eso. Pero reconocerlo es el primer paso.

Durante este año, también he progresado a otros niveles. Creo que mi relación con mi hermana más pequeña (tengo dos peque sisis) se ha hecho más fuerte porque confía en mí para decirme cosas que no cuenta a nadie más. Y también me he dado cuenta de que no soy tan antisocial como pensaba, simplemente soy muy casera. También he notado que me he hecho muy fuerte, o mejor dicho, que ha mejorado mi resistencia. Mi diabetes está más controlada, aunque hay días malos y días buenos, como de costumbre.

Con todo esto, he podido definir unos pocos objetivos que me gustaría cumplir este próximo año, y que he decidido escribir aquí para no olvidar y poder hacer una entrada el año que viene diciendo que lo he logrado hacer todo:

1-MEGA-CONTROLAR MI DIABETES
Eso de tener días malos debe de acabar, sólo quiero días buenos.
Y debo de cuidar más mis hipoglucemias, porque sé que algún día puede que me pegue muy fuerte y comprendo que la gente no entiende de estos temas, así que debo de cuidar de mi misma, como aquella vez que las abuelas se pensaban que iba yo toda drogui por la calle y no hicieron una mierda para ayudarme, -pero sé que el karma se hará cargo de ellas- y tuve que arrastrarme hasta casa durante 15 minutos por una calle que se cruza en 3 minutos.
Pero también debo controlar mis hiperglucemias, que me pongo muy violenta y eso no es bueno para nada ni nadie.
2-AHORRAR
Con el objetivo de curarme de mi enfermedad psicológica de gastar gastar y gastar dinero comprando por Internet, he decidido que durante el próximo año voy a hacer un máximo de 5 pedidos. De los cuales dos ya están pedidos (los straps del Theatrhythm por un lado y mi Warrior of Light por otro) y otro será obligatoriamente el Deva Zan, pero que lo pediré más adelante. Así quedan dos pedidos más por si ocurre alguna necesidad máxima, pero que no usaré si no es preciso.
3-GANAR DINERO
El siguiente paso es ganar dinero ya sea presentando cómics a concurso o haciendo algún encargo (?). Me gané 50€ haciendo un logo para un colega, pero los invertí en el Warrior of Light... Esta vez, sin embargo, espero ahorrarlos. Y debo de ponerme muy en serio con esto para demostrar a mi familia lo genial que soy.
4-AYUDAR A MI HERMANA
He estado bastante molesta por su culpa, pero ahora creo que debo ayudarla. Es una cría de 19 años que le gusta colgar los dibujos que hace del fandom justo después de la emisión del episodio para que le laman el culo y luego dice que se odia a ella misma por eso. Esta chica no tiene claro lo que quiere hacer, por eso uno de mis objetivos este año es que consiga un objetivo, porque creo que el hecho de que ella no tenga ninguna meta es por lo que saca tan malas notas, se desanima y es así en general. Le falta mucha constancia y ordenar sus ideas. Me ha hecho varias malas pasadas, pero al fin y  al cabo es mi hermana.
5-PASÁRMELO GENIAL
Con esto me refiero a que, a pesar de todo lo que suceda, debo de seguir adelante sin importar las cosas malas que puedan suceder, y ¿qué mejor manera que pasándoselo genial? Es decir, voy a dedicarme aún más si cabe a mis proyectos personales, especialmente a mi nueva historia, que me volví loca jugando a los videojuegos y estuve como un mes sin ayudar a mi pobre Unicorn Boy a encontrar a su amado...


Y esos son mis 5 objetivos para el próximo año!
Podrían ser más, pero quiero tomármelo muy en serio, así que prefiero poner poquitos y esforzarme mazo.
Además de eso, debo acabar el ARC THE LAD 2 de una vez por todas y salvar a Yasuhiko, quien sigue en coma por jugar demasiado a los videojuegos.
También haré más posts sobre videojuegos y seguiré profundizando en la estética bit del blog, que me gusta mucho cómo queda -con este post ya llevo 299 publicaciones!?!?! El primer post del año que viene tiene que ser una reseña de Tenshi no Tamago!!-.
Espero que vosotros también os pongáis unos objetivos para el próximo año, gente, que teniendo metas es como se avanza en la vida.
Feliz Año Nuevo a todos.

2 comentarios:

  1. Hi~ my fellow Warrior of Light :3

    Nunca me ha dado por ponerme metas para el año que viene, aunque como bien dices, teniendo metas es como se avanza en la vida. Yo soy de ir poniéndolas sobre la marcha ;) xDD Aunque creo que debería empezar a ponérmelas de una vez, sino no voy a avanzar en la vida o.o

    Ahorrar es una buena meta, pero es muy difícil con todas las tentaciones que nos ponen ;^; xD ¡¡Ánimo!! >////<

    Por desgracia a la mayoría de gente le gusta mirar a otro lado cuando ve a otro en problemas, para librarse de tenerlos ellos mismos. Yo tampoco se mucho de lo que tienes, aunque he pasado por cosas parecidas. Son distintos temas, pero las reacciones de la gente son las mismas. Vivimos en un mundo muy egoísta, ¡¡sólo nos queda luchar, my fellow Warrior of Light!! ò.ó (?)

    Me encanta lo que haces por tu hermana <3 Por muchas putadas que te hagan, es familia al fin y al cabo, no son unos lazos fáciles de desatar. No te rindas, seguro que en el fondo está deseando tu apoyo.

    Pues eso, que te quiero ver aquí de nuevo el año que viene a ver que tal te ha ido con todo lo que te propones ;) ¡¡Mucha suerte!! ^o^ ¡Y a pasárselo genial! ;D

    ResponderEliminar

Cute Spinning Flower Red