miércoles, 23 de mayo de 2012

Planning!



 Hola gente y cuanto tiempo!
Supongo que sabréis que he estado de entragas constantes de trabajos que se multiplicaban solos, pero esta semana espero acabarlo todo -excepto las memorias del curso- y ya podré volveros a contar mi vida.
Sí, será entonces porque no se si tendré acceso a Internet durante el Verano...

En fin, el sábado obtendré la figma de Homura-chan, por lo que mi siguiente post se lo pienso dedicar a ella, luego, está viajando en avión hasta mi persona un juego de PSP muy guapo al cual estoy viciadita -pero no mucho que hay trabajo en la Uni...- al cual le dedicaré review en cuanto llegue, que quizás tarde un plis... Luego, el mes que viene también, debe llegar mi peluche de Otoya, pero antes Luke y Rita... La madre cuanta cosa! Debo ser más cuidadosa al comprar, que hay crisis...

Whatever, esperad al sábado, gente <3 Jerónimo, Mike! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario