domingo, 27 de mayo de 2012

New Blog and Event


Hola de nuevo, gente. Tal y como dije hace un momento, ahora toca hablaros de mi nuevo blog.
Así como AuroraWall va sobre mi mundo consumista donde hago reviews y, bueno, ya sabéis, es este blog... Ahora he decidido crear un blog bajo las ordenes de mi compi de trabajo porque nos estamos montando un proyecto.
En este blog Songs from before I remember,  haré público algún proyecto que otro de manera más profesional, y al mismo tiempo iré publicando sobre el videojuego que estoy creando y que en tan secreto lo estaba guardando <3 Es un juego tope chulo que espero tener acabado para finales del Verano, pero ya veremos <3 Segidme en mi nuevo blog si os interesan los juegos RPG+BL!!!!!!!!!!!!!!! Si, algo así estoy haciendo, espero que os guste <3


Por otro lado, quería hacer un evento muy chulo, aunque fuera de tiempo. Trata la Walpurgis Night.


¿Qué es la Walpurgis Night? Pues si os habéis visto Madoka, deberíais saberlo!! La historia se remonta a una misionera llamada Walburga que fue carbonizada el día 1 de Mayo, sobreentiendo que por ser bruja, y desde entonces en los países del Este de Europa, entre la noche del 30 de Abril y el 1 de Mayo, que coincide con seis meses desde la fecha de Todos Santos, celebran esto. Más o menos, va así la cosa.


¿And? Pues que mi intención era hacer un evento chulo en el cual la people se ponía a jugar durante esta noche al Grief Syndrome, el juego chulo de Madoka del cual hice review, recordáis? El problem es que, claro está, eso fue a principio de mes, por eso, el plan sería "Vamos a celebrar que hace un mes que fue la Walpurgis Night" en vez de "Vamos a celebrar que esta noche es la Walpurgis Night".

¡Ya lo pillo! Pues, entonces, durante el día 31 de Mayo celebraríamos el evento! Simplemente nos ponemos a jugar, y si algo comentáis <3

Que evento tan guapo, eh? Lastima que no lo podamos jugar online, eso si que sería una gran pasada <3

En fin, era eso.
Pasároslo bien jugando el evento y recordad de visitar mi nuevo blog.
Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario