viernes, 11 de mayo de 2012

NENDOROID Gakupo -preorder!-


Cuanto tiempo gente, pero es que tengo tantos problemas con la Uni, que no doy a basto... Por eso, para animar la fiesta, vamos a hablar de la última novedad en figuras...


NENDOROID GAKUPO!!!



 Todo el mundo lo estaba esperando. Y ahora por fin ha llegado. El NENDOROID de nuestro Vocaloid Samurai Kamui Gakupo y ya está en reserva! <3

Las reservas comenzaron ayer mismo, gente, aquí dejo links donde lo podéis reservas y comprar:
PlayAsia
Otacute
Debo avisaros de que me han informado de que las reservas acabarán a final de mes, por lo que debéis pensar con rapidez si lo vais a adquirir o no. Por mi parte, AnGee me ha hecho comprarselo, y si lo tiene él, es como si lo tuviera yo, ya que compartimos bastante nuestros espacios personales...

Volviendo al tema de Gakupo, no os parece que está muy kawaii?! Parece llevar varios accesorios y manos para posarle bien sexy, y no podemos olvidar el detalle de su Berenjena vehículo, todo un puntazo! Pienso que los fans de Gakupo quedarán bastante satisfechos con el Nendo, creo que ha conseguido la esencia de Gakupo, es decir, sería precioso tener el programa de Gakupo original y trabajar con él mientras tu nendo de Gakupo está al ladito de la computadora dándote ánimos, no creéis?
-Aunque yo tengo a Kaito, ehem-



Aquí os dejo algunas pocas songs destacables dentro de la trayectoria de Gakupo <3

In The Name Of God -by ROY-

Venomania -by mothy-

Breathe -I don't know the composer, so sorry, I swear I'll write it when I know-

Paranoid Doll -by SCL project-

Cute!
Especialmente cool Venomania, la mejor song de Gakupo!!! Y de las mejores de mothy <3
Whatever, os aconsejo reservar ya a vuestro Gakupo para poder hacer realidad la maravillosa escenita que he descrito antes, my Lord, que bonito <3

Y con esto, hago el primer post del mes. Espero poder escribir más, pero ya os digo que lo tengo complicado, por los trabajos de la Uni, y eso. Sin embargo, al acabar el mes volveré a la actividad de costumbre, realizando reviews y comentando cosillas.

Jerónimo, Mike! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario