viernes, 25 de julio de 2014

FREE! Eternal Summer episode 4 -¡Los pensamientos IMPACT están infravalorados! D'''''': -


Antes que nada, deciros que ayer estuve mirando tiendas de ropa y me sorprendí a mi misma cuando me di cuenta de que, efectivamente, la moda egipcia vuelve.
Ok, pues, hoy vuelve a ser Viernes, y, antes de comenzar mi experimento de colgar las maquetas del techo para hacer mi habitación aún más molona si cabe, toca escribir sobre el episodio semanal!


El episodio de esta semana se ha centrado otra vez en Rin-kun y su nuevo equipo, pero de momento esto no es ningún gran problema, o eso creo...
La cuestión, y lo importante del episodio, es que resulta que durante su infancia, mucho antes de conocer a Haru-chan y compañía, Rin-kun se encontró en un aprieto cuando perdió una apuesta entre amigos, pues, por muy estúpido que suene, esa apuesta trataba de que el perdedor debería hacer lo que el ganador quisiera que hiciera. Y la ganó Sousuke-kun.
Efectivamente, queridos y queridas, esa apuesta suena fatal mires por donde la mires, y quizás sea mi corrompida mente, pero no puedo evitar pensar cosas muy raras de ello. Por otra parte, pensemos que son inocentes niños. AL MENOS EN EL PASADO D:
Whatever, whatever, que se me va la olla.
Como iba diciendo, la derrota en aquella carrera de mariposas comprometió a Rin-kun a hacer aquello que Sousuke-kun quisiera. Podría haber sido en aquel mismo momento, simplemente decirle que le pagara un helado, o un batido, o una jugada en los arcade, pero, en vez de eso, Sousuke-kun, ya algo malvadamente oscuro entonces, decidió esperar hasta que se le ocurriera un buen plan y, durante la espera, hacer sufrir a Rin-kun quien, despavorido, huyó a Australia aprovechando que tenía que convertirse en domador de delfines.
Pero, por favor, volvamos al tiempo presente, en el cual Nitori-kun se esfuerza al máximo para mejorar los tiempos y poder entrar en el equipo de carrera de relevos para la nacional, Momo-chan hace nuevas amistades, y Gou-chan tiene un horrible sueño de relojes surrealistas y al despertar piensa que su deber es corregir la dieta de los miembros de su equipo.

Por favor Marta, son inocentes niños.
Tanto pensó Nitori-kun, que sus deseos se escribieron con IMPACT y taparon el fondo galáctico que le había potoshopeado D'''':

¡Pero lo único con lo que Gou-chan se encontró es con una gran tragedia! Pues ninguno de nuestros nadadores parece comer lo que un deportista como ellos debería comer. A todas las dietas les faltaba algo, o les sobraban cosas. Sintiéndose muy insultados, en especial Nagisa-chan, quien al parecer posee un envidiable cuerpo que a pesar de todo lo que coma no engorda, cosa que me recuerda a alguien, le exigen a Gou-chan que prepare el bento perfecto, si es que se atreve.
Reto aceptado, Gou-chan comienza a pensar y a idear los bentos más asquerosos que nadie jamás hubiera imaginado, hechos a base de alimento proteínico artificial con sabor a Cola adquirido en la tienda de deportes en la cual, casualmente, se encuentra con su hermano y sus compis en busca de bañadores.

Al contrario que en la temporada anterior, no tenemos escena de fan-service, pero a cambio tenemos a Momo-chan, así que yo no encuentro ningún problema.
Quien sí que tiene un problema es Rin-kun, cuando sale a tomar algo con Sousuke-kun mientras los críos se prueban bañadores y ocurre lo que se temía que ocurriría algún día... SOUSUKE-KUN NO OLVIDÓ LA PROMESA. Aunque, claro, cómo olvidar que alguien te debe una así.
Sin embargo, Sousuke-kun resulta que aún se está pensando qué quiere que Rin-kun haga y, por el momento, le pide que le cuente lo que sucedió en Australia, es decir, los tiempos oscuros de la primera temporada. Sin nada que ocultar, Rin-kun le cuenta a Sousuke-kun su versión de los hechos, sin las palabras "sirena" o "secta" ni tan siquiera "sacrificio", pero bueno. Le dice que fueron sus amigotes quienes le salvaron de cometer el mayor error de su vida; Dejar la natación.

Ofendido porque se siente que pertenece a un grupo a parte, el corazón de Sousuke-kun comienza a derramar lágrimas, pero para casi de inmediato porque, recordemos, pertenece a la secta del Desierto, y eso del agua...

Es curioso cómo cuando piensa sobre él mismo su propia forma muta para parecerse a su él del mundo paralelo.
"¿No crees que este es perfecto para mi?"
"¡¡Alerta roja, Capitán!! ¡¡Alguien del equipo no quiere enseñar su cuerpo y eso no está admitido en el club!!"
Podrá ser muy cuco ese modelito, Nitori-kun, pero alguien como Momo-chan debe de enseñar todo lo que pueda.
"¿Qué sucedió en Australia, Rin-kun?"
"DEBERÍAS SABER QUE ESE TEMA ES TABÚ EN NUESTRO CLUB, POR EL AMOR DE DIOS."
Entre todo eso, nuestro Club de Sirenas manda al carajo lo de la dieta y se comen un pizza mientras sueñan despiertos con la competición nacional. Y por el episodio de hoy ya han aparecido lo suficiente, parece ser.
Pero volvamos al tema de Sousuke-kun, quien no puede tan siquiera refugiase a pensar en su habitación a pensar porque comparte habitación con Rin-kun, precisamente, y es por eso que decide que las cosas se deben solucionar cuanto antes mejor... Y se va a hacer footing con Rin-kun.

En fin. Mientras corrían al rededor del Instituto y Sousuke-kun no dejaba de pensar cómo decir que se sentía ofendido, paran un momento para espiar a Nitori-kun, quien sigue entrenando después de la cena. Debo decir que esto muy orgullosa de Nitori-kun. Me gusta la gente que se esfuerza por conseguir sus metas, les tengo mucho respeto. Y es entonces cuando Sousuke-kun comienza a contarle lo que siente a Rin-kun:
Primero comienza agrediéndole como si así le hiciera más vulnerable, como si se tuviera que sentir igual de mal que él, diciéndole que si se pasa la vida cuidado de los colegas no llegará a ser Domador de delfines. Un golpe muy bajo por su parte, pero no suficiente ni como para hacerle un rasguño a nuestro Rin-kun, quien se ha vuelto muy fuerte mentalmente, a parte de físicamente, pero eso no hace falta comentarlo. Entonces, como si de cierto juego se tratara, Rin-kun le contesta con mucha confianza que si ha llegado a donde está, y quesi es lo que ahora es, es gracias a sus amigos, y que no piensa dejar de ayudarles.
Es en ese momento en el que el corazón de Sousuke-kun vuelve a romper a llorar, esta vez una lágrimas brillantes que podrían iluminar el cielo y constituir una nueva galaxia pero que no sucedió así porque el orden intergaláctico es un serious business, y ya sabéis. Es entonces, sigo comentando, cuando Sousuke-kun le dice que, aunque en el pasado las carreras de relevos le parecían basura, ahora quiere ser uno de sus amigos y participar en su equipo.


Eso me suena mucho a una historia que no acabó demasiado bien.
Por favor, Marta, ya no son niños inocentes pero deja de pensar esas cosas.
 Como si de un "ZASCA en toda la boca" se tratara, Rin-kun le dice que en el Club se eligen a las personas con los mejores tiempos record para participar en la carrera de relevos. Y que se joda un rato. Y que le reta a una carrera de mariposas.
Como si del destino se tratara, Sousuke-kun vuelve a ganar la citada carrera de mariposas, pero con eso consigue que Rin-kun se diera cuenta de algo muy importante que anuncia inmediatamente al día siguiente cuando todos los miembros del Club están reunidos a primera hora: Él quiere que el equipo de la carrera de relevos sea un equipo formado con mucho amor, y por personas que tengan pasión por el trabajo en equipo, como él mismo. Y, de esta manera, como capitán, propone un cambio de normas y, en vez de elegir a los más rápidos para la carrera, simplemente elegirá a aquellos que de verdad quieran trabajar en equipo para enseñarles el verdadero significado del amor entre compañeros de equipo.

Y es de esta manera cómo acaba el episodio.

"Elegid, vosotros que tenéis la opción, no como Amuro, él nunca tuvo elección."
"En el próximo episodio: Lo que te importa de verdad,¡ no hay porqué esconderlo!"
Así que, como habéis podido predecir ya a estas alturas, parece ser que Rin-kun y su equipo han logrado el suficiente protagonismo como para dejar en un segundo plano a nuestros nadadores principales y parece que van a coger la seguida de dedicar un episodio a cada equipo, o eso me temo. Por no decir que parece que el próximo episodio va de problemas con Nagisa-chan... ¿Dramoncios con Nagisa-chan? ¡Eso hace que me haga muchas más estupipreguntas que de costumbre! ¿Qué se hizo del bañador verde con huellas de gatuno? ¿Logrará Nitori-kun la recompensa esperada de tanto esfuerzo? ¿Como quieren que no piense mal si en los previews me ponen esa clase de imágenes? ¡Me lo sirven en bandeja! ¿Y qué demonios le pasa a Nagisa-chan? ¡Él no ha hecho nada para merecer ningún dramoncio! ¿Qué se hizo del bañador? ¿Podrá Rin-kun transmitir su amor por el trabajo en equipo a Sousuke-kun? ¿Curará su corazón de esta manera? ¿Volverá el Kraken? ¿Qué está planeando hacer el pájaro semejante a Iwatobi-kun? ¿Realmente va a por Rei-chan y a por todos aquellos a los que ama? Eso y sólo eso explicaría el posible dramoncio de Nagisa-chan... Don't cry, Amuro!

2 comentarios:

  1. Pense que el drama ya lo habia pasado Nagisa, cuando pensaban que Rei se iba del equipo, pero solo fue en malentendido jeje.

    Siento que Rin se volvio demasiado sentimental, desde que le dieron el puesto de lider se volvio comprnsivo, creo que leyo esos libros de autoayuda y "como ser un buen lider".

    Me pregunto que le hicieron a Sosuke para que sea individualista :O (?) Aunque creo que quiere cambiar con ayuda de Rin, para asi pasar mayor rato con él y Haru no tenga oportunidad.

    Mi mente maquino cosas malas cuando escogieron en que lugar iban a dormir...A LOS DOS LES GUSTA ABAJO! OMG!!!!!!!!!!!! ajsus&!&@^#*!&! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD
      Rin-kun con libros de autoayuda, qué bueno!
      Bueh, a mi me gusta más Rin-kun ahora, en la primera temporada no lo soportaba, pero ahora comprendo que simplemente estaba pasando por un mal trago.

      Sousuke-kun debe tener un papel importante, sino no lo hubieran puesto, y por el momento es quien ha planteado el problema principal (que se quiere monopolizar al pobre Rin-kun).

      OOOOOOOOOOOOOOOH, no me digas que crees que hay algo entre esos dos, pobre Nitori-kun, yo estoy de su parte TT_TT

      Eliminar