jueves, 16 de mayo de 2013

Otacute cierra en Octubre


Hola lectores.
Ya se que hoy toca episodio semanal, pero, debido a que estoy un tanto ocupada con mi último trabajo para  Dibujo, me temo que tendré que dejarlo para mañana o incluso para el Sábado... Pido disculpas.
Lo que no puede esperar tanto es tal terrible noticia como la que encabeza este post:
OTACUTE, nuestra tienda de figuras, maquetas, y especialmente de cartas, ha decidido cerrar.


 Así y sin previo aviso, cuando fui a reservar a mi maravilloso Kaito encontré un aviso no más entrar, este que os pongo más abajo, en el cual pone que cerrarán por asuntos de negocios, no dan más motivos. Sin embargo, también nos aseguran que nuestras reservas no serán canceladas, por lo que, aunque ya no acepten novedades a partir de final de mes, ellos seguirán abiertos hasta Octubre para poder realizar los envíos. También se podrá seguir comprando items en stock hasta entonces, aunque ya nada será repuesto. Por último, las reservas que estén datadas para más allá de Septiembre, podrán ser canceladas.


Otacute tenía un maravilloso servicio al cliente con el que hablé un par de veces, muy educados, que me resolvieron las dudas y los problemas rápidamente; un servicio de envío excelente, también, quizás su único defecto fue que no se pudieran cancelar los pedidos, aunque a mi nunca me pareció un problema.
Realmente, los comentarios en el Facebook han sido todos de lamentación porque el servicio era muy bueno.
He comprado bastantes cosas en esa tienda, no sólo para mí, desde cositas como los Straps y los Petit Nendo del Tales of hasta pedidos fuertes, como Jude -quien espero con impaciencia, pues está viniendo hacia mi- o Otoya, y la verdad es que estoy muy satisfecha. Ahora me tocará confiar en otras tiendas, de momento mi figma de Kaito la he reservado en la Hobby Link Japan, ya veremos qué tal...
Realmente, los echaré de menos.

Eso me recuerda que a la hora de merendar descansaré del trabajo y os hablaré de mi nueva reserva. Por la noche veré el episodio semanal, y mañana os contaré las maravillosas aventuras de Camus (saldrá Camus en este episodio?)
Sin nada más que poder decir sobre tal noticia, me vuelvo al trabajo hasta la ya dicha hora de la merienda.
Jeronimo, Mike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario