martes, 7 de mayo de 2013

ARCANE SAGA Open Beta begins 18:00 LA time!


Por fin ha llegado el día en que la Beta (en la cual, efectivamente, podremos jugar todos) del ARCANE SAGA comienza.
Ehehehehehheheuhuhuhuhuhuhuuhuh, me impaciento.
A las 18:00h en Los Angeles será cuando se abran los servidores, mientras tanto, a esperar. Pero los administradores han sido tan majos de poner un Countdown para que no nos despistemos, así que no os preocupéis por no saber cuando serán las 18:00 en LA, aquí abajo, en el reloj, he linkeado la cuenta atrás.

TIC TAC TIC TAC.
CLICKEA para ver que hora es en LA, colega.
Qué, por cierto, calculo que cuando en LA sea la hora citada, aquí en España serán como las 03:00h de mañana?!
Por Dios, me temo que tendré que dormir a esa hora... Pero me levantaré por la mañana temprano, que justo el Miércoles no tengo clase.
También, han anunciado oficialmente que esta Beta durará desde hoy hasta el 12 de Mayo, es decir, este Domingo. Mi gozo en un pozo, qué beta más corta!
Bueno, será una beta express. Tras la beta, tengo entendido que borrarán la experiencia de los personajes pero no ello en sí (?).
A ver si investigo algo más...
Jeronimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario