sábado, 27 de abril de 2013

MEWTWO D-Arts Bandai review


Hola colegas!
Por fin llegó el Sábado, el día que dije que escribiría si no escribía el Viernes sobre una sorpresa Pokémon, pues como soy tan genial, le pedí a mi hermana pequeña, entrenadora Pokémon, la D-ART de MEWTWO.
Veámosla:


 Bandai nos trae por parte de su sección de figuras articuladas, D-Arts, al Pokémon más poderoso del mundo, al menos cuando emitían la primera temporada, que apareció en la primera película de esta saga de juegos y que va a aparecer en la última y más reciente anunciada: Mewtwo, acompañado de Mew en su primera tirada, es decir, que en las próximas ediciones Mew no será incluido.

Articulado de los dedos de la mano hasta cada vertebra de su cola, Mewtwo es fácil de posar pero permite menos movimiento del que imaginé, aún así, el juego que nos proporcionan sus articulaciones nos abre un abanico de posibilidades bastante grande, aunque limitado.

A simple vista no se aprecia, pero la pintura ha quedado un poco pobre, con algún defecto, y los colores han cambiado del prototipo, a pesar que ahora se parece más al diseño original, por lo que no representa ningún problema, a mi parecer, aunque ha sido muy criticado por esto.



La base de Mewtwo es grande y amplia porque su cola ocupa un espacio considerable, y tiene, no forma circular, sino, forma de Pokéball, un puntazo, pues detalles así son los que hacen de figuras simples especiales. Como se puede ver en las fotos de abajo, la base tiene cuatro ranuras para poner los brazos articulados que se encargan de sostener a Mewtwo y a su compañero y original Mew. Dos brazos articulados distintos que se acoplan a su figura correspondiente, pues el de Mewtwo se trata de una pinza que le agarra por la cintura, se abre con facilidad y permite gran variedad de composición, mientras que el brazo que sostiene a Mew se compone simplemente de un encaje.




Para nuestra desgracia, Mew no está articulado, incluso su pintado es brillante y no combina con el pintado mate de Mewtwo, pero su valor reside en que se trata de bonus especial y limitado a la primera edición de esta figura. Incluso me aventuro a decir que Mewtwo quedaría soso sin Mew a pesar de sus pequeños defectos, pues las composiciones se vuelven más interesantes si le añadimos a él.


Ahora unas fotos, que también he colgado en MFC, para que veáis lo guays que quedan juntos, hechas con mi móvil y un poquitito de Photoshop:




Hice más fotos, pero no se que me sucede que me tiemblan las manos y de 15 fotos 11 salen movidas... Sorry.
Para acabar, esta D-Art no es lo más maravilloso del mundo, pero es una figura articulada preparada para entrar en combate! Realmente, si te gusta Pokémon queda genial en los estantes, pero, en cuenta que ocupa un tamaño considerable, su base. Sinceramente, dudo que le hagan una figura mejor que esta, y, teniendo en cuenta lo que sacan de Pokémon en cuento a merchadising, es de lo mejor que hay.
A mi me parece genial y mi hermanita está muy contenta con su Pokémon favorito, pero dejo a vuestro criterio si obtenerla o no.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Ehehehehehehehehehe, si os preguntáis si hay algo más que escondo sobre mis pedidos, pues no os equivocáis. Estoy haciendo tratos de intercambios y ventas, ahahhaha, confío en que en Mayo-Junio os pueda escribir sobre... Será una sorpresa! Pero antes, me preocupa que aún no me hallan dicho los de Otacute que mi Jude está preparado para ser shippeado... En fin.
Pues, si no escribo antes sobre algo, el próximo post será el semanal de anime.
Jeronimo, Mike!

1 comentario:

  1. Uooooo, no sabía que incluía a Mew, qué mono :O

    Aunque es verdad que la diferencia de acabados se nota mucho. Pero no importa, me parece una adiquisición muy chula :D

    ResponderEliminar