jueves, 18 de abril de 2013

ALTER y sus últimos retrasos que nos fastidian los planes


Bueno, a demás de hacer el post semanal, puesto que hoy ha pasado lo que ha pasado, pensé que no estaría mal escribir sobre lo que está sucediendo con ALTER y sus retrasos tan repentinos. Allá voy:
Ya sabéis que yo estoy bastante metida en el tema del coleccionismo, y que me cuesta mucho controlar mis impulsos y todo eso, y luego sufro ahorrando y cuando llegan los pedidos soy muy feliz, bueno, una aventura, ehe. Tengo muchas figuras y de varias marcas, desde gashapon hasta scaled pasando por maquetas, desde los 14 años coleccionando. Con tanto tiempo en el hobby, es inevitable adquirir ciertas pautas de limpieza, administración, etc, y, claro, finalmente se adquieren preferencias por ciertas marcas por motivos varios.
ALTER es, precisamente, de mis favoritas. Mis dos estrellas de mi colección son precisamente Yuri y Flynn, aunque mi más reciente adquisición de esta marca es Luke, y mis planes incluían adquirir a Rita y Milla-sama, pero la mala comunicación con las personas -amigos míos que llevan una pequeña tienda- a las cuales les encargué conseguirlas dio como resultado que no fueran pedidas y estas nunca vinieron... Bueno... Eso ya es problema personal.
Volviendo al tema, ALTER ha tenido ciertos contratiempos que les ha obligado a retrasar todos, la gran mayoría, de sus lanzamientos: ya sospeché cuando retrasaron a Milla, quien originalmente iba a salir en Septiembre, a Diciembre. Igual sucedió con Jude, iba a salir en Enero y hoy han anunciado que por fin será lanzado este 24 de Abril.
Igual, acaba de suceder con Otoya y Toki, que estaban anunciados para Mayo, pero acaban de anunciar su retraso, pospuestos para aún no se sabe cuando, a pesar de que yo sospecho que para Agosto...
Todo esto, rompe los esquemas de la gente que se organiza por meses sus compras para no excederse, provocando alguna que otra catástrofe financiera, Dios me cuide que no me suceda.

Tal y como dice este post de MFC, ALTER tiene su motivo para hacernos sufrir de este modo. Pues, ALTER no acostumbraba a hacer esto a no ser que se tratara para perfeccionar ciertos detalles de sus esculturas, pero, esta vez se trata de que comenzó a compartir fábrica de producción con GSC, ya que juntos se encargaron de algunos productos -peluches-. Pero han habido problemas de translado, por parte de ambas fábricas, que implica a los trabajadores también. La cuestión es que la calidad ha bajado un tanto -de ejemplo, en el post, pone las juntas de las coletas de alguna Miku-, pero ALTER se niega a lanzar a la venta productos con menor calidad de la propuesta. Y este parece ser el motivo de tanto retraso.

Así, nos encontramos con unas fechas que se retrasan por el bien del producto, pero que nos destrozan los esquemas. Por lo que, tendremos que vigilar para que ningún pedido fuerte nos coincida con otros y nos quedemos en números rojos!
Y esa es la historia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, también tengo que decir un par de cosas:
que por fin llegó mi VOCALOTWINKLE!!!!!!!!! Mañana post
que mi pedido de Jude se lo cedo a mi hermana. Principalmente era para ella, que está muy enamorada, pero me lo pasó porqué pensó que no podría pagarlo. Ahora que se está recuperando me ha pedido que se lo vuelva a pasar, y yo ya me lo imaginé, así que estaba mentalizada. Sin embargo, no os preocupéis, porque le voy ha hacer review con fotazos igualmente. En realidad estaba esperando a que me lo dijera, ahahahaha, se le nota mucho lo que tiene en la cabeza -cosas de hermanas-.
hay otro pedido que no tengo dicho que tampoco puede tardar en llegar♥

Pues nada más por hoy, y mañana, AHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAH.
UHUHUHUHUUHUHUHUHUHUUHUH.
Jeronimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario