miércoles, 16 de enero de 2013

RAVEN ALTAIR pre-order!


Vaya, vaya, pensé que por no hacer resumen semanal esta temporada de anime escribiría menos en el blog, pero, parece no ser verdad!
Hoy por fin comienzan los pre-orders de este hombretón:
HEAVEN'S ARROW RAVEN PRE-ORDER!!

 Bueno, pues, el cuarto personaje del Tales of Vesperia que es esculpido en PVC, por ALTAIR, nuestra amiga, diseño de Kousuke Fujishima, como de costumbre, pero esta vez esculpido por dos curiosas personas: Taira Hitoshi, quien acostumbra a esculpir NENDOROID, y Akatsuki, quien acostumbra a trabajar para ALTER y ALPHAxOMEGA (?). La cuestión es que el prototipo se muestra muy seductor: colores acertados, características físicas del personaje bien plasmadas, pose relajada y sin peligro de caer (vieron la nueva Miku de GSC? La racing? Buuuuuuuuuuuf). De nuevo, y como en las anteriores de la serie, Raven te viene acompañado de su pequeño, muy gracioso, y, a diferencia de los demás, Raven te viene con una cara extra, para cambiarle según su época, como Luke. Respecto a su altura, a pesar de ser un personaje más alto que el protagonista, al estar reclinado queda más bajito que Yuri.
Por otro lado, Raven no es barato, no más hay que mirar el precio, sin embargo, pienso que es un precio adecuado para esta calidad de figuras: buenas, que no salen todos los días, de personajes de videojuegos, bien hechas, acertadas, etc. Cuando en OTACUTE te lo ofrecen por 70€, prácticamente, BIGINJAPAN le hace descuento hasta ponerla a 60€, más o menos. A todo eso, deberíamos sumarle, como siempre, los gastos de envio y el packing, yo no he comprado nunca en BIJ, así que no puedo decir como saldrá, pero he leído comentarios sobre que parece que es donde mejor está de precio en general. También tenemos la HOBBYLINKJAPAN, cuyo precio es parecido al de OTACUTE, y en la HOBBYSEARCH, aún más caro. Pero el problema viene cuando te vuelven a decir que es para FINALES DE JUNIO, como Miku, como los Kagamine... Por otro lado, es muy probable que le acaben retrasando, hasta medianos de Julio, o incluso más, creo yo, miren a Milla, estaba para Septiembre y salió en Diciembre, y Jude pone que es para Enero, pero ya han avisado de un posible retraso.


Igualmente no me confiaría yo mucho por el retraso...
Bien, pues, difícil no pedirle, eh?!?!?!?!
Por otro lado, no tardará en llegar el tan esperado WINTER WONDER FESTIVAL, en el cual apostaría que sacan el prototipo a Estelle, y anuncian a mi querido Karol y a Judith, aunque, no estaría de más si anunciaran a Asch de una vez, o a Jade, sin olvidar al Fon Master Ion, por ejemplo, por no citar todos los maravillosos personajes de los anteriores juegos de la saga, incluyendo a Lord Rassius Luine.
Pues, eso, queridos lectores, esperemos con impaciencia el evento.
Jerónimo, Mike!

2 comentarios:

  1. En realidad no se nada sobre figuras ;_; no tengo ninguna
    La unica que compre una vez fue una de Miyuki Takara de Lucky Star en una convención. Bastante de mala calidad, el color del cabello no era el correcto y se me rompió la base enseguida e-é pero era lo que mi presupuesto me permitía entonces (ya había gastado todo el dinero en chucherias)
    nskjank la cosa es que es un comentario muy hipster para hacer propaganda(???
    Tienes un premio en mi blog C: no se si los publicas, pero, eso(?

    Saludos!

    ResponderEliminar