domingo, 27 de enero de 2013

Hatsune Miku Project Diva version SEGA review


Hola de nuevo! Qué tal os fue la semana? Yo ya acabé el último examen de Historia del Arte, y como doy por supuesto que lo he aprobado, no tengo de qué preocuparme -dejando a parte mi situación económica...- Bueno, bueno.
Desde que no hago post semanal de anime, que me encuentro mucho más tranquila y feliz, pero, no puedo dejar de postear, así que, hoy os traigo una figura un tanto especial para mi:
HATSUNE MIKU PROJECT DIVA VERSON by SEGA
Que me he puesto el fondo aposta para este post, oko¿¿

Esta figura la recibí con mi hermana como regalo de cumpleaños por parte de un amigo, al cual hace mucho tiempo que no veo, hará ya unos 4 años...
Esta figura de SEGA salió a la venta por la salida del primero de los juegos de VOCALOID arcade para PSP, el PROJECT DIVA, motivo por el cual, la pose de nuestra virtual idol es la misma que en la carátula del juego, diseñada por KEI, persona de la cual no admiro sus dibujos, pero, bueh.
Además, esta Miku fue vendida como PRIZE, lo cual quiere decir que te tocaba por sorteo en las máquinas de los recreativos japoneses, por lo que, de ser su precio original unos 13$ ha subido considerablemente al ser importada -en ebay se vende sobre 70$- pero la verdad es que no se merece ese precio, para nada. Principalmente porque su calidad como figura es la de prize, y, como mucho, pagas 25€, yo no pagaría más, no más has de apreciar mínimamente la pintura.


Sinceramente, SEGA no destaca por sus PVC, aunque anatómicamente estén bien, la escultura en sí, el material utilizado, es bastante pobre, sus figuras no pueden competir de ninguna manera con las grandes empresas, pero, el hecho de que su calidad y pintado sea inferior las hace más baratas y asequibles al público que no puede permitirse una GSC, o un ALTER, claro está. Realmente, es la única figura de SEGA que poseo.
A pesar de estos comentarios anteriores, esta Miku está bastante bien esculpida y pintada, a penas tiene un defecto en la uña y una manchita en el pelo. Y tiene bonitos ángulos. Realmente, el problema más grande de esta figura es lo espaciosa que es su base, que funciona como un gran imán para el polvo, y en cuestión de pocos días, pasa de ser negra a gris. Por otro lado, la cara de esta Miku, es, precisamente, la más parecida al diseño original, no creéis? La verdad es que cada figura de Miku tiene una cara distinta, pero, claro, el personaje de Miku es simplemente la personificación de la voz sintética, así que, toda clase de modificación se le acopla sin complicaciones, hay figuras en las que aparece más adulta, y otras más niña, pero no es un problema, para nada.

A mi, personalmente, esta figura me gusta bastante, pero, no cabe comparación con otras figuras de Miku, imposible.
Yo he visto a gente que se dedica a coleccionar figuras y figuras de Miku, en todas sus millones de versiones y su gran ejército de NENDOROIDS, a lo que yo no le veo sentido alguno, pues la mayor parte de sus figuras se encuentran en sus cajas guardadas e incluso algunas nunca salieron de sus envases, grna tontería, ya que la función principal de las figuras es decorar el estante, no creéis? Quiero decir, yo también tengo figuras en sus cajas y guardadas, pero, se turnan con las de la estantería, va por temporadas.

En fin, esta es mi figura de Miku, de la que estoy muy contenta, y a la cual le acompañará el NENDOROID V2.0 del cual ya escribiré en su momento.
Y eso es todo.
Bueno, también recordaros que Jude ha sido retrasado hasta marzo o incluso después... Por lo que mi próximo pedido, que no está anotado en la lista, ehehhehehehhehe, llegará en Marzo. Mientras tanto iré escribiendo sobre lo de siempre, nos leemos!
Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario