jueves, 23 de agosto de 2012

Tales of Friends vol.1 review


Cual agradable sorpresa saber que ya solo queda un pedido más por llegar, pues, es necesario hacer un descanso de tanto gasto y ahorrar para la Navidad y compañía.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
Hoy, los straps más kawaiis del mundo y el universo llegaron a mi casa transportados por mis temblorosas manos pecadoras que fueron purificadas al tocar a Leon♥
He aquí, el TALES OF FRIENDS VOL.1:


 Este es el primer volumen de cuatro, por el momento, de straps que Kotobukiya saca de la saga  de videojuegos Tales of, como ya sabréis, mi favorita. Los diseños para los straps son de Sakurai, pero todos sabemos que los diseños originales son de Kousuke Fujishima y Mutsumi Inomata.
En este pack, encontramos a, en orden tal y como aparecen en la foto superior, Zelos Wilder, Colette Brunel y Lloyd Irving del Tales of Symphonia; Milla Maxwell y Jude Mathis del Tales of Xillia; Asbel Lanht, Sophie y Hubert Ozwell del Tales of Graces; y mis favoritos, Stahn Aileron y Leon Magnus del Tales of Destiny.
Puesto a que los pedí con mi mate, hemos dividido en partes iguales el pack, de este modo yo tengo los del Tales of Destiny, el Tales of Xillia y a Hubert, quien queda maravilloso en mi PSP. Vean en mi TUMBLR lo guapo que queda.
Como podéis comprobar en la foto, las cajitas tienen un precioso diseño un tanto infantil y alegre, muy animado y tan cute como los straps en si. Dentro de las cajitas, los straps te vienen envalados en bolsitas de plástico transparente, tal y como he fotografiado a Hubert, y, los straps son más grandes de lo que aparentan! Miren la foto de Milla-sama! Sobre los 5,5 cm! Y eso se dice pronto, porque aun diciéndote cuanto miden, no te imaginas lo grandes que son... Como pueden ver en la foto de Stahn, también son gruesos, así que ningún peligro de que se nos partan por la mitad... Y! Tal y como pueden ver en la foto de Jude, quedan kawaiis pongas donde los pongas. Yo he puesto a Jude en mi iPod, que debería pensar en comprarme un nuevo porque últimamente cobra vida para hacerme malas pasadas, Hubert es el amo de la PSP y Stahn y Leon están juntos en mi móvil, pero no les he podido hacer una foto ya que es mi móvil quien hace las fotos, entienden? Es muy difícil... Milla-sama aún está buscando un sitito♥
Contemplen las fotos:

Kawaii★~(◠‿◕✿)


Escuchar música será incluso más placentero que de normal.
✧・゚: *✧・゚:* \(◕ω◕✿)/ *:・゚✧*:・゚✧

 

Regla medidora asquerosa y sucia.
 Pues, como pueden ver, todos mis objetos personales han sido costumizados con los personajes de mi saga favorita, porque, Qué es un móvil sin strap? Nada!
El problema que tiene mucha gente es que se compra millones de straps para cambiarlos en nada por otros, y eso se debe a que suelen ser baratos y de baja calidad, pero, no estos! Su calidad es muy buena y su detalle perfecto, y los straps de goma son fáciles de limpiar y cómodos porque no abultan, y, personalmente, un strap, como cualquier otro objetos personal de una persona, es algo que define ya bien sus gusto o ideales, por lo que se debe de tratar con cariño, no creéis?
Pues, si pensáis en adquirir alguno, normalmente se venden en packs completos, pero si queréis uno en concreto, a pesar de que os puede salir algo más caro, pueden probar a buscarlos, o, comprar el pack entero y vender los que no le sean interesantes. Normalmente la segunda opción es más satisfactoria.

Pues, mi review acaba con esta foto cute de todos juntos y adjuntando el link de my mate que tiene la otra mitad del pack, para que vean los demás compañeros de los míos, ok?


Jerónimo, Mike!
Y supongo que mi último pedido por ahora llegará la semana que viene, así pues, el próximo post supongo que será el capi del SAO.

2 comentarios:

  1. PRECIOSOS!!!!
    Yo quiero!!!!!
    ¿Dónde los ordenaste???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pedí en OTACUTE, allí están todos los packs, pero ahora solo queda el volumen 3 en stock. Los demás volumenes los volverán a poner porque están en backorder, pero no se sabe cuando.
      Aquí están:
      http://www.otacute.com/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=tales+of+friends

      Gracias por el comment <3

      Eliminar