viernes, 10 de agosto de 2012

VOCALOID3 OLIVER talking about!

Hola, gente.
Hoy quería hablar un poquito y brevemente sobre el VOCALOID OLIVER -y JAMES-, del cual me enamoré perdidamente ayer:

Oliver es un VOCALOID con fonética inglesa, desarrollado por PowerFX y VocaTone para VOCALOID3, de este modo él es el primer English voicebank de este programa. Se dice que el donante de voz es realmente un shota y que por razones legales no se dice su nombre, simplemente que es británico.
Aquí os dejo la pg oficial
También os dejo un par de videos donde se puede escucar su maravillosa voz de shota y las maravillas del VOCALOID3:






Qué os parece? El VOCALOID3 realmente suena distinto, eh? Yo aún recuerdo esas canciones con el VOCALOID primero que tienen ese sonido tan particular e identificable pero que suena agradable, a pesar de que hay gente que no lo aprecia... Um... Debería realizar un post con mi gran opinión sobre este mundillo, pero, antes, quería anunciaros que, si en la Uni me dan la beca, voy a comprar el original del VOCALOID3 y Oliver, dude. Suena muy extraño en este mundo donde la peña se lo piratea todo, pero yo, no más. He decidido hacer eso y es lo que haré, aunque la beca... Espero que me la den!

Y entonces, y solo entonces, podré hacer el gran post oficial sobre vocaloid dividido en subposts, hell yeah!
Esperad, entonces, a que reciba la beca-que me he apuntado a dos, por si la primera falla-y compraré el original y os demostraré todo lo que mola poseer originales! Y entonces haré todos mis trabajos con su maravillosa voz... Ooooooooooooooooooooooooh!

Pues eso, gente! Y nada más que comentaros que mis pedidos parecen haberse puesto de acuerdo para llegar todos a la vez entre la semana que viene y la siguiente que son mis dos últimas semanas en mi casa de vacaciones de verano, genial. Eso me pone de los nervios, porque sé que alguno llegará aquí cuando yo ya no esté, y me tocará ir a vigilar cada cuanto pueda. Suerte que mi próximo pedido ya no es hasta diciembre, por lo que solo me tendré que preocupar de ganar concursos y conseguir la beca para ingresar algo de dinero en la cuenta------

Espero que vuestro verano sea un poquitito más largo y más económico, gente. Y ya sabéis, próximo post, la resolución del caso de los asesinatos en los Town del SAO por parte de Detective Kirito!
También espero que os halla gustado la voz de Oliver y que ayer halláis visto la peli de Flipper en la Paramount Channel.
Jerónimo, Mike!

1 comentario:

  1. u.u su voz es tan linda...* *, aunque no lo conozca...es ...lindo, dulce, tierno, maravilloso..

    ResponderEliminar