sábado, 25 de agosto de 2012

VOCALOCONNECTION review


Supuse erroneamente al pensar que mi pedido llegaría más tarde, pues ayer recibí el aviso de correos! Aquí está el VOCALOCONNECTION!


Aquí está el décimo album recopilatorio!
Pues, este CD ha sido una gran sorpresa, porque, como lo pedí de pre-order, me ha venido con un montón de cosas que ni imaginaba. Pero, comencemos por el principio. La cover del CD se trata de una elegante imágen de Hidari, diseñador/a que más me gusta para las portadas de los Exit Tunes, mostrando a los VOCALOIDS utilizados para las composiciones en relieve: la peña de siempre más IA. Lo de IA es una gran sorpresa... Me da la sensación de que han tardado poco en añadirla en la familia de los Exit Tunes y eso me resulta sospechoso... Pero en fin. qué maniatica soy... Arriba encontramos la foto mal hecha de la carátula, y a la izquierda (?) el CD, como veis muy bonita presentación. He hecho un copia-pega muy chulo para poneros la lista de canciones abajo, tenemos desde remakes como el de MOON de iroha(sasaki), a continuaciones de canciones como [Crazy Night] incluyendo toda clase de novedades, especialmente de Gumi, y sin olvidar míticos compositores como mothy(akunoP) como podréis apreciar:
01  イカサマライフゲイム / kemu feat. GUMI
02「Crazy ∞ nighT」/ ひとしずく×やま△ feat. 初音ミク、鏡音リン・レン、巡音ルカ、KAITO、MEIKO、GUMI、神威がくぽ
03セツナトリップ / Last Note. feat. GUMI
04こちら、幸福安心委員会です。 / うたたP feat. 初音ミク
05ハートブレイク・ヘッドライン / 40mP feat. GUMI
06六兆年と一夜物語 / kemu feat. IA
07Black Board / 蝶々P feat. 初音ミク
08恋愛勇者 / Last Note. feat. GUMI
090 → ∞への跳動(from 初音ミクの消失小説版) / cosMo@暴走P feat. 初音ミク
10moon / iroha(sasaki) feat. 初音ミク
11マジカル☆ぬこレンレン / オワタP feat. 鏡音レン
12のろいのめか゛ね ~ stray girl in her lenses / ぶっちぎりP feat. 鏡音リン
13DIVERSITY / yanagi feat. KAITO
14魔女ザルムホーファーの逃亡 / mothy_悪ノP feat. MEIKO
15再教育 / Neru feat. 鏡音リン、鏡音レン
16見世物ライフ / otetsu × 164 × 蝶々P feat. 巡音ルカ
17風待ちハローワールド / add9(ヘリP) feat. 初音ミク
18bitter / keeno feat. 初音ミク
+ SECRET TRACK

Tal y como decía al principio, este CD llevaba consigo un montón de material extra al cual le he hecho fotos, como últimamente me mola hacer, y he aquí todo junto:
El CD incluía una maravillosa chiquitinga alfombrilla de ratón cuyo modelo tocaba por sorteo, un strap que también tocaba por sorteo y una pegatina para decorar nuestros reproductores de música modernos...

Ea!

He aquí la maravillosa alfombrilla de ratón! Que realmente necesitaba, porque, como podéis ver si os fijáis, utilizaba un papel roñoso donde apuntaba cosas como alfombrilla... Es curioso el tema este, porque antes las alfomfrillas de ratón se utilizaban mucho, antes cuando los ratones eran de bola, los recordáis? Que viejos tiempos... Ahora que los ratones van con luz, ya casi no se utilizan, pero aún existen superficies extrañas donde los ratones se niegan a funcionar... Qué curioso... La cuestión que que me venía de perlas! Pero me ha tocado el modelo de Gumi, cuando yo quería el del Magical Nuko Len Len... En fin, chachi, eh?

No es que esté obsesionada con Len, pero es que le hubiera hecho conjunto a mi ratón... Que Gumi es muy kawaii!

También, el strap que quería era el de Len, pero me tocó IA... Que cosas... Whatever, está muy útil porque te viene con un pequeño accesorio para transformar el strap en un tapa agujeros de auriculares! Y como funciona esto, se preguntarán, yo les explicaré:

...

Al conectar el strap al accesorio mediante el típico lazo para añadir straps a cualquier lugar, este se transforma en un tapa agujeros que protegerá las conexiones para auriculares de nuestros reproductores del polvo y la caca ambiental! He aquí mi iPod, protegido por todos lados:

Y ya no entra más caca en el agujero de los cascos!

Por último, nombrar la pegatina destinada a decorar reproductores de iPod más modernos que el mío, pues tiene tamaño iPod Touch/iPhone y mi modelo es un iPod nano 3rd generation, si no recuerdo mal... En la foto de abajo intenté fotografiar el detalle: se trata de un line-art de la carátula, se ve bien?

A ver cuando tengo la ocasión de modernizarme y comprarme un TOUCH. Así me pegaría esto y haría reviews de APPS, ya que estamos...

BUUUUUUUUF!
Cuantas sorpresas!
Por último, les dejo aquí el video del anuncio:


La verdad es que este CD es una pasada, así que seguiré comprando EXIT TUNES, a partir de ahora. En un tiempo me pediré alguno de los anteriores para hacerle review, que parece que me estoy especializando en eso XD
Por últimito del todo, pasen por la pg oficial, linkeada al principio del post al nombre del CD, y jueguen el special game, que es muy entretenido, voy a ponerles una pic y explicarles de que va:


El juego trata de hacer una torre con los cubos que salen por arriba y que no se caigan. Parece fácil, pero no lo es tanto... Mientras juegan, suenan las tracks del CD, como de normal en los special games de las pgs.
Por cierto, ahora que me doy cuenta, menudo miedo de screen, todas las pgs abiertas y yo viciando y haciendo VANA'N'ICE fandom...

En fin, espero que os halla sido útil mi review a la hora de acceder a adquirir el CD, o eso. O que simplemente lo hallan disfrutado, hehe.
Pues, si no olvido nada más, el próximo post si que será el capi del SAO.
Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario