miércoles, 25 de enero de 2012

TUMBLR.


Feliz día de preorders, my people!
Espero que no halláis olvidado que hoy comienzan las reservas de Rita Mordio, personaje del Tales of Vesperia, esculpida por ALTER <3. Más info en el post anterior---
En fin, quería comentar que me hice ayer, antes de salir a comprarme una bolsa para meter my equipment and items (un bolso), una cuenta en TUMBLR. y aquí os dejo el link:
http://aurorawall.tumblr.com/
Que chuli. He decidido dedicar mi tumblr. a mis experiencias con los videojuegos, a escribir esas cosas que me afectan, por ejemplo, esta misma mañana Karyl abandonó mi party y lo posteé... Al contrario que AuroraWall.blog, AuroraWall.tumblr está escrito en Inglés. La verdad es que cuando comencé el blog pensé hacerlo bilingüe, y al final está escrito en castellano con alguna palabra y expresión en inglés o en catalán, porque me sale del corazón o no recuerdo como se dice en castellano; así que el tumblr. lo tengo en Inglés.
Sólo quería comentaros eso, y que, mientras buscaba mi nuevo bolso, encontré a un señor muy curioso por la calle... Que me recordó mucho, físicamente, al Sr. Carson... Qué cosas...

Jerónimo, Mike!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario