martes, 10 de enero de 2012

19

Hola, gente! Aquí Aurora Wall ! ♥
P`rimero que nada debo de disculparme por Master, pues dijo que retomaría Gundam AGE, pero aun no pudo escribir nada sobre el siguiente episodio porque esta semana tiene que entregar muchos trabajos en la Universidad. Sorry, pero, Master es una persona leal a sus promesas, por lo que, en cuanto pueda, seguirá.

Por otro lado, hoy Master se ha levantado de un gran susto que su despertador le ha dado a las 6:30. Al desperezarse, Master se dió cuenta que los lumbares le dolían, y solo encontró un motivo... HOY CUMPLE 19 AÑOS DE EDAD EN ESTE MUNDO. Hoy Master ha cumplido 19 añitos, oi, oi, y opina que ya solo le queda la mitad de su vida, pues cree firmemente que morirá sobre los 36 por algún motivo extraño y, des de luego, no comprobado de manera científica. Master comunicó en clase su dolor de espalda, y su cerrado círculo de amistades le dijo que evidentemente, era por la edad. Pero Master no se sobresaltó. A pesar de no haber podido presentar dos trabajos por culpa del personal irresponsable y haber suspendido un examen, Master era feliz. Tan feliz que si no le recuerdas nada de eso, no se acuerda! Por la tarde, decidió ir a dar un agradable paseo en busca de lancetas para su medidor de glucemia, y regresó al piso alquilado con su nuevo Gloomy Bear, el primer tomo de Lost Universe y un CupCake de Limón.
Qué dulce! Master agradece a todos aquellos que le felicitaron por su cumpleaños, su corazoncito les está muy agradecido, y está noche tendrá dulces sueños gracias al recuerdo de estas personas, al CupCake y a su amado con el cual dormirá esta noche... Aunque lo hace siempre, eso de dormir juntos...
Bueno! El próximo post, me aseguraré de que sea el de Gundam Age, pero deberéis esperar a que acabe la semana y Master pueda entregar todos los trabajos.
Por último, mil gracias a todos los fan, porque ayer se unió al club un nuevo miembro del cual me he tomado la libertad de leer su descripción y he descubierto que sabe amar... Me gustas!
Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario