sábado, 7 de enero de 2012

Hola gente!
Primero que nada, debo decir que estoy muy contenta porque en estos días que no he hecho nada más que hacer deberes para la uni, se han añadido al club de fans de Aurora Wall (es decir, seguidores) 2 nuevos miembros <3 Me habéis dado una gran felicidad, thanks.
Luego, debo de escribir el post sobre los regalos de ayer, que no pude porque de tanto trabajar me dolían demasiado los hombros y la espalda... Que cosas...
Whatever!
La tradición de mi país dicta que el día 6 de Enero los Reyes Magos de Oriente que van a adorar al Señor Jesús, también traen regalitos a los niños que se han portado bien, en plan Santa-Claus-Spanish-version...
Así, ayer debajo del árbol que AnGee y su hermana pusieron, estos hombres me habían dejado unos regalos:

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA COMUNIDAD DEL ANILLO, por fin, muchas gracias.
Un libro de origen desconocido titulado Metamorfosis en el cielo (¿?)
GUNDAM RX-78-2 :D
Toshi-chan, mi primera memoria externa propia donde vacié la basura de mi computadora al mismo tiempo que él solo hacia una copia de seguridad, es decir, tiene la basura duplicada...


Aquí arriba la foto mal hecha donde no se puede apreciar a Kanata-kun en mi fondo de pantalla

Espero que a los Reyes Magos, que traducido al inglés sería algo en plan the 3 Wise Men, en plan Star Ocean XD, os hallan dejado algo, y si no, no pasa nada, no es más que una tradición española, así como en otros sitios los niños buscan los huevos de chocolate que deja por ahí el conejo de Pascua, aquí Santa pasa dos veces...


He aquí los 10 wise men, screen movie numer 7

P.D.: ...Flynn...

Jerónimo, Mike! La próxima entrada que haré esta misma tarde o mañana, sobre el Tales of the Heroes: Twin Brave que sale el mes que viene en Japan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario