sábado, 10 de septiembre de 2011

Universidad -Primera experiencia-

Increíblemente, sobreviví a casi una semana sin computadora, sin Tales of the Abyss, sin Grief Syndrome, sin Internet y sin enterarme de las novedades diarias, entre las cuales podemos destacar el pre-order de la figma de Mami-san, que ya he reservado, oh, yeah!

Comenzaré la historia des del principio, cuando el lunes día 5 fui con mi friend a las Jornadas de Acogida para los novatos universitarios. Todo parecía happy hasta que fuimos al lavabo para hacer necesidades humanas con muchas más personas, donde alguien preguntó que cuando comenzaban las clases. Como yo había leído en la web de la Uni que era el día 19, y le contesté con la misma seguridad con la que diría que Kaname Madoka es mi dios. Y el rumor se escampó lo suficiente como para que los profesores se enteraran. Cundo volvimos a la reunión, lo primero que dijo el profesor es que ese rumor era falso y que el día siguiente, el martes 6, comenzábamos, que los que comenzaban el 19 eran los de licenciatura. Me cague en el Plà ixe de Bolonia. Me pareció tan horroroso como cuando comencé a sospechar que Van-sensei era un rapta shotas.
No estábamos instalados en el piso, es más, no teníamos las llaves del piso, es más, a mi friend le cogió un estrés que lo flipas.

El día 6 volvimos a madrugar para ir a la Uni desde nuestro hogar en coche y por la tarde nos instalamos en el piso. Es un piso grande, no muy bien amueblado, pero grande, ya que somos Art Students y necesitamos espacio, iba bien. Como se nos acopló una individua, de la cual solo puedo decir que me parece detestable y que más le vale no encontrarme de mal humor, el piso tiene cinco habitaciones, y a esta individua le dejamos la habitación pequeña, ya que ella no estudia la misma carrera (estudia algo así que me parece que es para instalar modems o ser la chica-contestador del teléfono), pero dice que no le parece justo, a saber que se piensa que es la justicia. Yo tengo claro que le voy a dejar las cosas claras y que si no le mola mi plan que se vaya, y como me moleste la echo a patadas. Pero eso es tema a parte.

Durante el resto de días hubo un buen rollo flipante, porque esta individua que no es ni digna de ser citada más veces no se instala hasta la semana que viene, y en la Uni me lo pasé muy chachi!
Conocí personas nuevas y agradables. Que chachi.

En fin, fue toda una experiencia, y hay mucha más coordinación entre nosotros de lo que pensaba. Me lo estoy pasando bien, lo disfruto. Lo único que me faltó fue el ordenador y mi Tales of the Abyss. Pero esta vez me los llevo <3 Aunque aun debemos de encontrar una forma de conectar Internet en el piso... Ya nos las apañaremos.

No mas me queda citar que en el post anterior, un tal hinata y AnGee-chan me dieron fuerzas para seguir adelante, aunque, en ningún momento dije de dejar de escribir en el blog, o eso creo... Bueno, muchas gracias, gente, por leer mis tonterías, es chachi. Yo esto no lo escribo para nadie más que para mi persona, pero, saber que gente lo lee y está de acuerdo, me pone feliz, de alguna manera, hehehehehehehehehehe. Thanks <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red