viernes, 23 de septiembre de 2011

LUKE FON FABRE ALTER

Durante esta semana de la cual solo un día pude establecer una conexión a Internet, ya que fui apropósito a un pub chachi con música ritmosa y pagué una ColaLight, ha sido released la figura que ALTER hizo de nuestro chico Luke fon Fabre <3
Pintada <3
Por mi dios Kaname Madoka!!!! Es como si Kousuke Fujishima le hubiera esculpido personalmente esa cara!!!!! *¬*
Tan guapo... Tan... Luke<3
Es Luke fon Fabre durante las primeras horas de juego, un crío mimado al que todo fan del Tales of the Abyss adora!!!! Hablando de eso, durante estos días entre ratitos que he tenido libres he continuado jugando, ohohohohohohoho. Asch es tan sexy, que enseguida que me dice de ir a algún sitio, yo voy!! Por cierto, AnGeeUshiromiya me pasó el mejor doujin que he leído en mi vida!!! Era un AschXLuke, la verdad es que no pensé que me molaría tanto, es maravilloso, no había leído un doujin tan delicioso desde que leí uno de LockonXTieria... Me desvío del tema... En fin, yo me compraría ese doujin si lo viera. Gracias, AnGee. He decidido no compartir el link porque fue un regalo, pero os dejo el Título:
PREDATION<3
Madoka-kamisama, gracias por estas maravillas. Lo mejor que he leído en mi vida, a parte de Narcissu.

Whatever, ALTER ha anunciado su próxima creación: Milla del nuevo y ya top ventas sin haber salido a la venta, solo con preorder, Tales of Xillia <3

Os dejo el opening del juego versión Milla, ya que en el blog se playea la versión de Jude<3


Only one thing left to say...

Please, ALTER, we want Asch the Bloody... We hope him to be the next <3

1 comentario:

  1. ¿que es esto algo dedicado a mi?
    La img de Asch la ostia repera , gracias por nombrarme en tu blog master!
    ya sabes que a mi el gusto de los doujin lo tengo muy cuidado y ya sabia que ese te seria mega = 3

    ResponderEliminar