viernes, 27 de mayo de 2011

SUMMER TIME? DEAR COCOA GIRLS!!!!!

Yahoo-----------------------
Para mi, el verano empezó :)
Esta tarde tenemos la graduación, aun que aún no nos han dado las notas, así que no sabemos quienes pasan de curso, es decir, los que no van a repetir SEGUNDO DE BACHILLERATO!!!
De este modo, a mi mente viene la cancioncita de Dear Cocoa Girls!!!!<3
Que chachi<3
Es una canción animosa, y la primera que me animó a ir a la playa. Increíble.

Por otra parte, debo de anunciar que la OBT del Prius Online, será este día 2 de Juny, ui, Junio, y que aquí una servidora se levantará temprano para jugar, a no ser que deba de estudiar para selectividad...
La sensación que me produjo haber jugado a la CBT, a pesar de los pequeños bugs, fue que era un juego bastante bueno, de esos que enganchan. La Anima es preciosa<3 y la historia está muy bien conseguida, con unos buenos gráficos, pero quizás, demasiados quests^^U
Tengo muchas ganas de volver a jugar y mimar a mi Anima <3333333
Aquí un screen que tomé mientras jugaba:
:D

Por último, a ver si puedo trabajar más en el blog a partir de ahora que estaré más libre, si no es que voy a la selectividad...
Y me despido diciendo Jerónimo, Mike y poniendo un viedo veraniego!!!!
DEAR COCOA GIRLS!!!!!!!!!!

Jerónimo, Mike!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Espero que estés con la selectividad.... que ahora empieza lo bueno, la Uni... o que vas a hacer? Suerte con los examenes y las notas

    ResponderEliminar
  2. Gracias <3
    Quiero hacer Bellas Artes<3
    Y me parece que me va a tocar esforzarme al máximo!

    ResponderEliminar