domingo, 1 de mayo de 2011

Dias ajetreados



Qué significará "ajetreado"?
En fin.
Se acaban las vacaciones y eso no mola. Pero mola aún menos si no has acabado los deberes TT_TT

Y así es como estoy yo, haciendo comentarios de valenciano y pensando en como ilustrar aquel libro que le dije al profe de castellano, llamemos le MasterR, que tanto insiste... Uy, y el resumen ese de Historia de mi país, que no estoy de humor para hacerlo, así que como siempre dice que somos uns malfainers, que así sea. También debo de darle final a mi proyecto de Talleres Artísticos, mi asignatura favo, que difícil...

Me parece que voy a tener unos dias muy ocupados, porque además, ahora vienen los examenes finales. Y eso no es lo peor, si ya me da mal rollo pensar en los examenes, me da muy mucho más mal rollo pensar que el profesor de Historia de mi país será tan "amable" de suspender, por lo que no podré hacer selectividad, mi padre me pegará la bronca padre, y por último mi madre no me dará mi correspondiente targeta de crédito... Pero es aún peor pensar que... los "simpáticos" de las otras clases nos han encargado a los de artístico la decoración de la sala donde haremos la graduación, donde no tengo intenciones de ir si no apruevo, que tonteria.

Pero algo llamado Aurora, un personaje que creé para ser protagonista de este blog, me anima en algún sentido, así que pensaré en positivo como solía hacer cuando era más joven:
Así, aprovecharé mi tiempo al máximo, acabaré mis proyectos y los exámenes me saldrán muy bien, quizás, con las notas así, el profesor de Historia de mi país me apruebe y pueda ir a la selectividad, el salón lo decoraran las chicas más femeninas e interesadas en eso de mi clase y yo seré feliz. :)

Hacia tiempo que no escribía mis pensamientos, esta entrada me ha servido para aclarar mis pensamientos!! YUPPIE<3

...Vaya... Ahora que pienso... la semana pasada no fui a la farmacia... maldición!!!!!!!!!!!!

P.D.: La próxima entrada la tendrá que hacer Aurora-chan, si no se enfadará y me pegará la bronca :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario