miércoles, 20 de diciembre de 2017

Zero NXEDGE STYLE (Bandai)


¿Cómo? Sí, sí, sí que es cierto: ME HE COMPRADO UNA FIGURA NUEVA. Hacía años que no pasaba, pero después de haberme vetado yo misma varias veces la oportunidad de pillar una articulada de mi marido robot, el ver esta versión más baratita fue demasiado para mi corazón.

Zero en su versión del primer juego de la saga de  MEGAMAN X, recreado por Bandai en su línea de articuladas mini (¡10 cm!) de NXEDGE que hasta hace poco sólo llebaba GUNDAMs. Tampoco es que se salga de la línea, pues tanto X, quien salió en Septiembre, como Zero siguen siendo robots.
Como iba diciendo, Bandai lleva de normal una línea de figuras de bajo coste muy variadas y de diferentes marcas/licencias, desde articuladas, incluyendo maquetas, a estáticas de escala, que normalmente se caracterizan por sus pequeños fallos en la pintura, y Zero no ha sido una excepción. No obstante, sus articulaciones han sido una grata sorpresa, dominando el mercado de las maquetas de GUNDAM los conocimientos de la marca han sido aplicados a las articulaciones de las NXEDGE, son articulaciones que aún siendo firmes se doblan e intercambian con facilidad y con pocos riesgos de romperse. Esto le permite posar sin forzar la figura, algo tremendamente importante para las figuras articuladas.
Así, por unos 20€, tenemos a un pequeño Zero de unos 10 cm articulado y acompañado de unos pocos accesorios, teniendo en total dos juegos de manos más el buster, y la Z-Saber que bien se puede acoplar a la espalda, o equipársela en forma estática o dinámica. Con todo esto, también se acompaña de una base con sus accesorios y la posibilidad de acoplarsele otras bases, y unas curiosas instrucciones bilingües.
A continuación, unas cuantas fotos:




Sin lugar a dudas, la calidad-precio es el punto fuerte de este producto, por 20€ te puedes llevar una buena figura articulada que, dejando a parte sus pequeños defectos de pintura, está bien esculpida, se articula sin problemas y viene con una buena cantidad de accesorios. Me alegra haberlo adquirido, y al ser tan pequeñín me cabe tanto en mi mesa de estudio como en la del ordenador, en las que siempre tengo montón de cosas y poco espacio.
Valoración general: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario