jueves, 6 de junio de 2013

CHiRAL Gakuen One Coin Figure Sweet Pool collection review


AHÀ!
Mi segundo post del día trata de mi recién adquisición, o mejor dicho, mi recién completada colección de One Coin Figure del Sweet Pool del pack doble de CHiRAL Gakuen.
Originalmente, las CHiRAL Gakuen son los personajes de los juegos de Nitro+ CHiRAL versión colegiales que fueron distribuidos en dos packs distintos y que yo me propuse reunir las del Sweet Pool, ya que es mi BL favorito y yo soy una coleccionista.
Así, adquiriéndolos de varios usuarios de MFC que los vendían en buen estado, y siempre pidiendo fotos e información sobre su estado, logré mi objetivo, y ahora, os los presento de nuevo:


Youji Sakiyama
Protagonista de este juego, o tú, un chaval con muchos problemas debido a su extraña enfermedad que le hace vomitar todo lo que come y marearse, que luego empeora hasta extremos insospechables mientras debe cuidarse también de evitar a sus acosadores, quienes le harán la vida incluso más complicada, pero, sin spoilers, por favor. A pesar de que Youji tenga una personalidad más bien apagada y de pocas palabras, en esta figurita le han puesto bastante contento e incluso con actitud de chulo, con su famoso reproductor de música con el que se entretenía durante los viajes en tranvía hacia el instituto. Parece que esté esperando a alguien en esa pose estática. Además, lleva un brazo de repuesto para quitarle el que lleva el reproductor de música, pero es la misma pose, más adelante está fotografiado, al igual que en la imagen anterior.


Makoto Mita
El primer personaje que te sale en el juego y tu mejor amigo. Mega-cute, sus mayores intereses son Youji, la comida basura y los cotilleos, en ese orden. Siempre muy contento  animado, Makoto te cuenta todos los cotilleos mientras se come su hamburguesa doble cuando tu sólo puedes tomar un refresco, aún así, se preocupa todo el tiempo por ti, incluso demasiado, lo que le llevará a hacer cosas que parecen fuera del personaje, pero, en realidad se trata de su verdadero ser. Esta figurita nos muestra a Makoto-chan corriendo como un loco que es, que también le va al personaje, pues recuerdo que era muy buen deportista, incluso que Youji decía que tenía un cuerpo envidiable porque no engordaba por más porquerías que comiera... Información a parte, lleva consigo el helado de su presentación en el juego, recuerdo que al principio me parecía un poco rarito con esos ojos, pero, cuando comenzó a marujear, nos hicimos muy amigos a pesar de que luego acosara a Youji...


Tetsuo Shironuma
El segundo personaje presentado en el juego es Tetsuo, uno de los acosadores de Youji, quien se dedica a mirarle desde detrás y vigilarle, cuando su intención real es protegerle, ya que le ama. Pero, si Youji es un chico callado, Tetsuo no habla, es más, debes adivinarle el pensamiento para no ofenderle... Tetsuo es un excelente estudiante y ayudará a Youji con sus estudios, en una de esas ocasiones es cuando conocen al gato negro que posa en esta figurita con él. Sonriendo, no como en la mayor parte del juego, Tetsuo mira a su simpático compañero con quien se dispone a compartir la comida.


Zenya Okinaga
El acosador más peligroso de Youji es precisamente el tercer personaje presentado, Zenya, quien vive con la mala sensación de no ser querido y ser inferior a Youji por asuntos que no debo spoilear. En general, es un chico poco comprendido, quien adora ir de compras de cosas estrafalarias, como jerseys rosas, junto a su hermano, y coser vestidos para su amada Christine, su iguana, quien posa también en esta figurita. Muy cutes, aunque en el juego Zenya daba mucho mal rollo, con este aspecto parece adorable, o, mejor dicho, me lo imagino muy adorable vistiendo de kimono a conjunto con Christine, pero eso mejor que quede en mi cabeza...


Kamiya-sensei
A pesar de que hallan dos personajes más involucrados, el último de la serie de figuritas es el profesor Kamiya, quien parece no saber de qué va la cosa cuando en realidad no sólo lo sabe todo, mueve hilos desde las sombras... Aunque al principio me parecía algo inocente, ya decía cosas muy raras, mientras almorzaba, tal y como le han retratado en la figurita, completamente él.


Estas figuras no tienen anclaje con la base, simplemente están unidas a ella, pero, sí que tienen encaje en el cuello, lo que nos permite moverles la cabeza y darles cierta expresión. Y, aún siendo tan pequeñitas -las puse sobre el teclado para que compararais con el tamaño de las teclas- tienen mucho detalle y están muy bien cuidadas: ningún defecto de pintura. Es más, que sean tan pequeños y que estén tan bien hechos les hace especial, no son cualquier gashapon. Kotobukiya es la encargada de estas pequeñas joyas, que anteriormente también sacó una pack llamado "Nitro+ CHiRAL no Mori One Coin Grande" donde ya salían  los cuatro protagonista, más con su personalidad Sweet Pool, Youji muy cerrado, Makoto con su hamburguesa, Tetsuo muy serio, y Zenya... Bueno, muy Zenya, cada uno con un item relacionado con una de sus escenas. Sin embargo, preferí hacerme con la edición de las Gakuen porque me hacían más gracia, estaban todos más animados.
A continuación, unas cuantas fotos:
En grupo!
Christine
Makoto-chan tiene prisa!!
Oh, no! Reunión con Kamiya-sensei!...

Cada personaje incluye con él una pequeña ilustración de CHiRAL, con sus peculiares diseños de ojos espirales que hace cute hasta el más malvado de los malos.
En mi opinión, una bonita mini-colección que ha valido la pena formar y que he tenido mucha suerte de poder conseguir, ya que es muy difícil de obtener, por lo que me siento muy orgullosa y contenta. Los tengo posando junto a mis materiales de dibujo y me dan ganas de estar siempre dibujando y cogiendo cosas de ese estante... Les adoro!!
Aunque sigo soñando con buenos PVCs de ellos, al menos de Youji y Tetsuo...

Y con esto acabo el día del hoy, mañana, quizás os hable de alguna otra de mis figuras.
Espero que os halla gustado y que paséis un buen día, Jeronimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Spinning Flower Red