viernes, 5 de abril de 2013

RocketDock expansion -Stacks Docklet-


Qué potente estuvo la intro de UTAPRI...
Pero hoy, hablemos de otra cosa!

Recordáis el RocketDock?
Sip, esa app tan guay que ordena nuestro escritorio para tenerlo impecable, pues hoy os vengo a hablar de una pequeña "add".
Si lo habéis probado, sabréis que clickeando sobre los iconos se abre automáticamente la ventana al cual este tiene acceso. Pues esta pequeña extensión, Stacks Docklet, permite abrir esta ventana pero desde el RocketDock. Um, tomé un par de screens para que lo vierais. Entonces, clickeando sobre el icono se abre el archivo automáticamente. También está la opción de abrir la carpeta.
Tal y como podéis ver en los screens, hay dos maneras de mostrar los archivos: el modo GRID y el modo FAN.

En el primer screen se muestra el modo GRID, los iconos te salen ordenados en un rectángulo oscuro pero translúcido. En el segundo screen se muestra el modo FAN, que tal y como indica su nombre, los archivos se muestran en forma de abanico. Como pueden ver, son combinables, es decir, un icono puede mostrarlo Grid y otro Fan, sólo debes indicarlo en las propiedades.

MODO GRID
MODO FAN.
Clickando en "Icon Settings" (Derecha sobre el icon) nos sale el menú del Stacks Docket en el cual introducimos la ruta, el icono, la forma de orden y el modo. A diferencia del RocketDock normal, en el cual introduces accesos directos, el Stacks Docklet introduce rutas, y a demás estos son combinables. Es decir, yo tengo "Documentos" como ruta con el Stacks Docklet, pero "Equipo" como acceso directo del RocketDock.
Es muy fácil de instalar pero tiene un par de complicaciones, pues es necesario ejecutarlo como "Administrador" y proporcionar permisos al Usuario a través de las opciones para que guarde la información establecida, pero eso es un momento super-easy:
Simplemente debes de ir a la carpeta donde esté instalado el RocketDock del Program Files y clickeando a propiedades, le das a "Seguridad", le das al nombre de tu computadora, que es "User(tu nombre)" y le concedes los premisos clickando "Full Control", y lo Okeas y arreglado. Super-easy, tal y como dije.

Bueno, mi escritorio ha cambiado un rato desde el último post en que lo mostré, pero me gusta que vaya cambiando, ehehhe, aunque, no creo que tarde en volver mi precioso wallpaper de mi tan amado Warrior of Light dibujado por mi ídolo Yoshitaka Amano. Pero de momento tengo este porque me da mucha ilu que mi CD del VOCALOTWINKLE esté viajando hacia acá y con el poster tan fashion.

Pues eso por hoy, y planeando un par de entradas más, que me siento activa!
Jeronimo, Mike!

2 comentarios:

  1. Yo ahora tengo el ObjectDock, pero vamos que son muy parecidos xD De hecho una temporada tuve éste, pero me dio algunos problemillas y lo cambié, lo que no sabia es que tenía extensiones o.o xD

    Dios mío... dime que lo que estoy viendo no es cierto... ¡¿usas Windows Vista?! DDD: O XP O 7, PERO ESO NOOO!!! Aunque sea una distro de Linux Dx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente uso el Windows Vista, pero no me da ningún problema! XD
      La verdad es que estoy bien con mi sistema, se que mucha gente dice de muchos errores, pero a mi no se, siempre he ido bien así...
      Dime si tuviste algún amargo recuerdo con el sistema Vista------ Siempre me parecen interesantes las anécdotas.

      Eliminar