viernes, 29 de marzo de 2013

VOCALOTWINKLE CD order!


CÓMO NO PUDE ENTERARME DE ESTO ANTES?!
Hace 9 días que sacaron a la venta este maravilloso CD: VOCALOTWINKLE


Por Dios que me coge un telele de los más grandes del mundo, pues no pedí el VOCALOGEMINI y me resistí al ENDLESSROLL, y CDJapan me lo está ofreciendo con poster como external bonus, ilustración de la carátula por 119.
En fin, se lo que va ha suceder, pues este precioso CD contiene de la más bonita canción clásica de Len, FireFlower, pasando por remakes de los Kagamine, como Butterfly on your Right Shoulder, a los últimos éxitos, entre ellos una de las únicas canciones que valían la pena del tan criticado por mi CD VOCALOSENSATION, sobre el cual escribí anteriormente. 19 tracks de los kagamine más la bonus track, y, como dicta la sagrada ley de las primera unidades, con bonus item, entre los cuales encontramos cuatro distintos modelos de straps y 8 alfombrillas de ratón con preciosas ilustraciones, entre ellas una secret, pero que evidentemente será la carátula... Todos estos al azar. Oh, japonés comercial y sus malvados planes en contra de cualquier posible ahorro de mi persona.


Tal y como iba diciendo, se lo que me va a suceder: tras largas noches de reflexión, sacrificaré los 22€ que me costará con el shipping y seré muy feliz, hasta que lo reciba y me daré cuenta que necesito los otros dos CDs anteriormente nombrados, pero estos coincidirán con que tengo que pagar algún pedido, entonces llegará el verano, y mi Len de GSC, quien me mirará con su cara shota pidiéndome estos CDs, pero en verano también llega el Wonder Festival, en el que seguro anuncian algo que desee y mi gozo en un pozo.
Todo eso en el caso de que si tras la reflexión sigue estando disponible...
... A pensar. Ya veréis los resultados en mi lista de "ORDERS" de la derecha...
De momento, aquí el PV:


Últimamente estoy muy Kagamine...
Ea, me retiro a hacer cuentas para ver si me lo puedo permitir, lo que me recuerda que han retrasado a Jude y que se sospecha que atrasarán a Otoya... Mi gozo en un pozo, como de costumbre, estoy que no cago esperando a Otoya, lo cual me recuerda que está llegando ABRIL y eso significa------- ASDFASDFASDFUTAPRI2000%ASDFASDFASDF y que vuelvo con el post semanal de anime!!
Anunciado queda, Jeronimo, Mike!


EDIT: qué poco lo he reflexionado, a penas tres horas. ORDERED.

2 comentarios:

  1. Bien hecho, si le dedicas una entrada entera es que lo querías demasiado xD.

    ResponderEliminar