miércoles, 20 de febrero de 2013

GSC Kagamine Twins re-release pre-orders!!


AH!
Pensaba que el próximo post sería sobre una de las joyas del manga que tengo en mi estantería, pero, parece que tendrá que esperar al sábado, pues hoy tengo una muy buena noticia! Are you Ready?

Tal y como se anunció en el WWF13, las tan deseadas figuras de los Kagamine de GSC han sido relanzadas para finales de JUNIO y ya están apunto las reservas!
Sí, parece ser que "finales de Junio" es la temporada alta, pues coincide con un millón de cosas más como los straps de UTAPRI SHINING ALL STAR version con Ringo-sensei exclusivo sólo en la tienda oficial de Koto (llorera eterna en forma de cataratas), los Nendoroid, Raven, la Homuhomu guay, la D-ART de Bass, el Sora sirena... pero, no podía dejarlo pasar, así que ya tengo reservado a mi Len. Me gustaría también reservar a Rin, pero mi situación económica no me lo permite, a demás, ya coincide con Miku...
Bueno, fotos de las figuras!




Como podéis ver, se unen con amor, incluso con la Miku de GSC, en su primera versión. Sus acabados en las fotografías de venta parecen mate en comparación con los acabados de la foto de abajo. Igualmente, no acabo de entender sus encajes con la base, parece que simplemente estén apoyados y punto. Bueno, saldré de dudas al recibirlo.
Yo lo he reservado en Otacute, como de costumbre. ¿Por qué? Pues porqué es la costumbre, ya se que no lo puedo cancelar y todas esas historias, pero supongo que eso me obliga a mentalizarme para reservar menos y ahorrar más. Caso a parte, ahora os pongo una lista de shops!(Tened en cuenta que yo sólo he comprado en Otacute y en Play-Asia, so I don't know how the other shops work or if they ship to our country...)
OTACUTE---> RIN   LEN
HOBBY LINK JAPAN---> RIN   LEN
ANIME EXPORT---> RIN   LEN
HOBBY SEARCH---> RIN   LEN
Más o menos, en todas las tiendas ronda por los 36€, luego le sumas el shipping y ya está.
Y yo de vosotros, me lo pensaría pronto, si pedirlas o no, porque no tardarán en agotarse, más rápido que el Nendo Miku 2.0 version. Seguro.




  

 He leído de gente que protesta porque Len tiene la cara muy shota, pero no le veo sentido alguno! Es la cara de su diseño original... En fin, parece que hay gente que le mola eso de sacar tema de donde no hay.
A mi me gusta mucho Len con esa cara, o con cualquier cara bien hecha, más adulto, más shota, bah. Len es sexy igualmente.
Pues eso, disfrutemos de esta tan agradable noticia!
Y el sábado, post sobre uno de mis mangas favoritos.
Jeronimo, Mike!

2 comentarios:

  1. Que monos!! A mi lo que me gustaría un día es tener una figura de Luka... es la vocaloid que más me gusta! :3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La figura más bonita de Luka es sin dudas la versión de Tony Taka: http://myfigurecollection.net/item/72522

      Pero, claro, tal belleza tiene un precio caro...

      Eliminar