martes, 30 de octubre de 2012

Nendoroid Vocaloid LILY Pre-order!


Parece ser que hoy también se da el caso en el cual tengo que postear de nuevo sobre pre-orders, y, atención, porque aquí llega uno bien bien gordo...

 Hace ya un tiempo que GSC anunció el nendoroid de Lily, como ya sabéis, Vocaloid. Pero se quedó en el anuncio, y punto. Mucho y largo tiempo pasó sin que nadie tuviera más pistas sobre el artículo más que la imagen del Nendoroid dibujado en una cartulina, y hoy, así sin previo aviso ni exposición de su prototipo, aparece en su forma física, pintado y listo para ser reservado.
FUCK YEAH.
Personalmente, yo pienso que así no es como se debe jugar, pero, menuda alegría del día, no?

Pues, así como dije, nuestra pequeña Lily ya está en Pre-order para MARZO. Si, queridos lectores, parece que falte mucho, pero, es una bendición que la saquen para entonces, pues fíjense en mi lista de preorders:


Milla-sama y Rita-chan no se muy bien cuando llegarán porque tuve la idea de pedirlas en la tienda de mi barrio y quizás no lleguen nunca, no sería mi primera vez... Pero se que vendrán en cualquier momento, y ese momento nunca suele ser cuando estoy bien economicamente.
Los Nendoroid Petit del Tales en Diciembre.
Jude Enero.

Entre eso a Lisa del P2 y Kuma-chan que salen en Noviembre los dos para mi hermana pequeña.
Entre eso la figma de Link para mi hermana pequeña y más pequeña que la anterior y entrenadora Pokémon.
Afortunadamente, esos encargos ya están pagados, por lo que no supone pérdidas en mi economía, más que los gastos de envío...
...
Bien pensado... Para mi persona... Solo tengo 4 orders... PERO, no debo olvidar que Otoya puede tener su fecha de pre-order en cualquier momento, y él es completamente prioritario. Y también debo recordar que la D-Art de Mewtwo también es para Marzo, y quiero regalarsela a mi pequeña entrenadora Pokémon, y no creo que sea barato... Al fin y al cabo, Mewtwo mola.

Por otro lado, amo a Lily, y pensé que nunca se podría llenar el agujero que dejó en mi corazón no poder conseguir la Lily scaled de Phat Company, y ahora...

En fin, tendré que pensar, y seguramente me pasará como con Blanc Neige, que pensé en no pedirla porque Milla-sama salía en el mismo mes, y no solo Milla-sama aún no ha llegado, sino que la fecha de Blanc se retrasó...
Sobre el Nendo de Lily, podemos destacar que el material con el cual han hecho su pelo es el material translúcido que tanta polémica provocó con Milla-sama y su acabado brillante-shiny. Sin embargo, parece muy ben detallada, y con expresiones muy graciosas. Haría falta saber que items y complementos lleva, pero parece ser que la caja será grande, ya que en la Otacute, donde podemos encontrarla a 30€, avisa que el modo de pedido barato para paquetes ligeros no está disponible. Cha------------n.



Madre del cielo, que os he contado mi vida con mis pre-orders.
Pero me ha servido para reflexionar.
Pues os voy a hablar de un pre-order que hizo que me enfadara un rato:
RUBBER STRAP COLLECTION TALES OF XILLIA 2

Ya sabéis que yo amo esta saga de juegos, pero, con sinceridad, ¿qué coño?
Me están sacando la colección de straps de un juego que acaba de salir, y os voy a decir que significa esto exactamente: Solo sacamos merchandiding de las novedades.
Time Stop.
Vamos a ver, no os pido que me saquéis una colección de straps para cada juego, pero, están claramente prestando toda su atención en los títulos más recientes, sin a penas recordar los títulos anteriores.
¿Dónde está el PVC de Stahn Aileron?
Porque ya no digo el de Cless Alvein, el primer héroe de la saga, o de Lord Rassius, a quien consideraría el personaje más importante del Tales of Eternia, estoy hablando del héroe del juego de la saga que más éxito tuvo en aquella época y que incluso las palurdas que no lo han jugado hablan de sus personajes.
Por favor, qué estáis diciendo.
O, para no ir tan atrás en el tiempo, Lloyd Irving. Le estáis haciendo OVAs al Tales of Symphonia, sabéis que la gente ama, literalmente, a Zelos Wilder, no hay escusa, como antes, que podrían decir que el merchadising de los juegos nuevos tiene más venta, al contrario, ni Zelos, ni Asch, ni Jade han pasado de moda, y no tienen su PVC. Y se lo merecen.
Lo que quiero decir es que los juegos antiguos se ven tapados por el éxito que quieren aparentar los títulos nuevos, olvidando que los antiguos tuvieron también su éxito y siguen siendo populares. Y eso me hace sentir mal. Muy mal. Porque, incluso con juegos de tanto éxito como fue el Tales of the Abyss, recordáis?, solo fueron capaces de sacar el PVC del protagonista, olvidando a Asch, quien posiblemente sea el verdadero protagonista de la historia, y han tardado 7 años en hacerlo, mientras que, no han tardado más de un año para sacar a Milla-sama, protagonista femenina del Tales of Xillia, y tampoco tardarán demasiado para sacarle PVC al nuevo protagonista. Simplemente lo aviso.
Y mejor que no hablemos del Tales of Vesperia, cuyos protagonistas van saliendo poco a poco en PVC, sus protagonistas y la party completa. Pero no puedo hablar de ello porque me enamoré de Yuri la primera vez que vi el opening del juego. Amor a primera vista.

En fin, os he contado el sermón padre, pobres lectores.
Para acabar, os dejo un par de songs de Lily, ok?
Son los remix que hace a canciones de anime en sus CDs del anim.o.v.e:




Pues con esto y un bizcocho... Vaya, está lloviendo y se ha puesto muy oscuro... Mejor me voy de compras mañana que hace mucho frío...
Jerónimo, Mike!

-----EDIT 30OCT 23:15-----
Dios del Cielo Bendito, vieron ustedes el opening del Tales of Xillia 2? No solo han metido de protagonista a un enamorado de las loliconas, sino que tiene la mirada más seductora que he visto en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario