viernes, 8 de junio de 2012

Uta no Prince-sama MUSIC game

Bueno, bueno, por fin me ha llegado mi tan esperado pedido: UTA NO PRINCE-SAMA MUSIC

HA! Hoy os voy a hablar de este juego tan cute <3
Como toda fangirl a estas alturas de la vida debe saber, Uta no Prince-sama es uno de los Otomen más populares de estos momentos, donde un puñado de chicos guapos te hacen el coro <3 Sus voces son muy especiales, y esto es lo que creo que lo diferencia de otros otomen como el Starry Sky, y es que nuestros chicos del UtaPri nos cantan las canciones más preciosas que os podáis imaginar. De este modo, este juego recopila sus canciones más sweet en modo arcade!

En los juegos originales -Amazing Aria/ Sweet Serenade- las canciones eran mini juegos, y aquí están recopilados. De esto va el juego, pero es mejor verlo en un video, no es así? :D Pues ea aquí el opening del juego y un video que es del Sweet Serenade pero que es el mini juego tan chulo en el cual se basa el MUSIC:




:D
Super genial!!
El mayor problema de estos otomen es precisamente la barrera de idioma, cierto? El japonés no es entendible al 1000%, por desgracia, PERO, no es necesario saberlo en ese lv para jugar este juego, porque el menú está en English y el japonés que te sale es muy fácil de comprender. Como se trata de los mini juegos, no entramos en el dilema de elegir opciones, pero cuando completamos un lv entero de cada canción, se desbloquea un pequeña historia muy cute que no es difícil de entender ya que los seiyuus vocalizan muy bien y abajo te sale escrito. Mi lv de japonés no es precisamente de experto, pero se lo suficiente como para entender de que se habla... Precisamente compré este juego y no el Amazing Aria por lo de la barrera del idioma... Cualquier día podré jugarlo sin esta dificultad...

Whatever. Este juego es megacute y las canciones que te salen son de lo mejor de UtaPri, gente, de lo mejor, y la verdad es que yo pienso que comprarlo ha sido una buena idea porque, si eres fan de Utapri, pero no pillas demasiado japo, este es tu juego! Love and Music!!!

En fin, gente. Espero que os halla gustado el post <3 Mañana acudiré a uno de los eventos cutres de mi pueblo y haré post si es que compro algo...
Ahora me voy a jugar al UtaPri.
Jerónimo, Mike! <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario