domingo, 18 de marzo de 2012

Blanc Neige Orchid Seed preorder

 Tras toda la tarde jugando al Tales of Destiny y posteando cosas gays en el Tumbrl., me encuentro mucho mejor :D
Hora de postear sobre la esperadísima figura de BLANC NEIGE de ORCHID SEED, la chica más guapa -junto a Elwing- del SHINING TEARS!!!!!!!!!

SÍ. Después de dos años de espera, Orchid Seed se ha dignado a dejar por un momentito las figuras de Soniko para acabar la de nuestra reina del hielo, fuck yeah! Nuestro maestro diseñador no hace falta nombrarlo, ya que todos conoceréis de sobra a Tony Taka, diseñador de la saga Shining y reconocido por sus doujin y preciosos diseños. Nuestro maestro escultor es Arai Kyousuke, la misma persona que esculpió a Tear Grants de Kotobukiya y a Saitou Hajime de MegaHouse, es decir, tiene un buen historial <3 Está hecha de PVC, como de costumbre, a escala 1/7, y saldrá a la venta en Septiembre de este año!
Por desgracia aún no la he visto en reservas de PlayAsia o en mi tienda habitual, por lo que esperaré pacientemente... Pacientemente... Muy pacientemente como estos últimos siete meses...
Qué emoción!

 Mirad con que delicadeza ha sido esculpida, y con que gran belleza, la base no es solo algo genial, es maravillosa y se compenetra con totalidad con la figura, no como en muchas figuras a las cuales simplemente les ponen una base/pedestal, y se acabó el asunto. Y su capa, hecha especialmente para captar el movimiento de la escena, que, como veréis en la última fotografía, se puede quitar...



Personalmente, no dudaré en pedirla. Así como la figura de Megurine Luka, de MaxFactory, no la pediré porque el mes anterior viene Rita-chan y comprendo que económicamente no me habré recuperado, lo cual me dolerá, pero no por mucho tiempo -espero...-, no puedo dudar en reservar mi Blanc Neige ya que, es mi chica favorita del Shining Tears -junto a Elwing- y la más útil en combate -prácticamente voy siempre con ella-... La verdad es que tuve cierto problema porque deseo también a Ryuna, de Kotobukiya, pero me pareció cara para ser una figura tan simple, a pesar de que con solo recordarla, me entran deseos... Pero! Con mi amada Blanc Neige no hay dudas. No doubts.

Whatever, si habéis o estáis jugando este juego, como yo, esta figura no se os debería de escapar, ya que, sin dudas, es la mejor que han hecho, me atrevo a decir, de todos los Shining!!

Jerónimo, Mike!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario