martes, 13 de marzo de 2012

Akai Majo


Esperando a solucionar mi problema de instalación de mi nuevo juego, acabé bajando una visual novel:
RED WITCH

Red Witch es una visual novel con todas las de la ley, simplemente lees, escuchas la soundtrack y lloras.

Red Witch trata la historia de una chica peliroja que es expulsada del pueblo por el color de su pelo con la escusa de que es una bruja. Ella vive junto a su amigo Red Lion, un león también excluido de su manada por su pelo rojo, en una montaña alejada. Ellos son muy amigos, y no les importa que la gente diga cosas de ellos porque están juntos. Tienen una relación de amistad muy fuerte. Pero, un día, la chica encuentra a unos niños a los que ayuda curándolos con su magia, y estos hablan bien de ella en el pueblo, de manera que la gente la acoge de nuevo por su poder de sanación. La chica vuelve al pueblo prometiendo al Red Lion volver a jugar muy a menudo, pero, tiene a tanta gente que curar que no tiene tiempo. Red Lion, aunque está muy feliz por la chica, se siente muy triste y solo, y se arrepiente de no haber impedido que su amiga se marchara, de este modo, un día encuentra una chica en el bosque con la que intenta hablar, pero que no funciona, ya que solo la bruja podía escuchar lo que él decía. Así, el rumor de que un león salvaje habita el bosque llega a oídos de la chica, que corre desesperadamente a salvar a su único amigo en vano.

Y este ha sido el argumento, no os contaré el final, aunque, es una historia tan cortita que en cinco minutos te la lees, pero vale la pena! A mi me ha gustado mucho, me gusta el rollo este de DARK FAIRY TALE, y, como podéis ver en los screens que os muestro, la estética está muy currada.

La verdad es que me ha gustado mucho.
Os dejo el link de descarga para que podáis leerla vosotros también <3
http://7nightstranslations.wordpress.com/2012/01/06/release-red-witch/
Está en inglés, excepto el menú, pero es deducible que la primera opción es la de "STAR GAME", la segunda "CONTINUE", y la última "EXIT", hehe, y para guardar la partida, le das al botón derecho del ratón y te sale el menú correspondiente.
Es una historia corta y bonita. No perdéis nada en leerla <3
Aunque este género, yo creo, que no se encuentra de manera muy común... Es una buena historia para comenzar con el género!

En fin, estoy cansada y abatida, el profesor de dibujo me ha dicho cosas feas y creo que me voy a... Jugar al Tales of the Abyss!!
Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario