viernes, 3 de febrero de 2012

SAVE MIKU-CHAN!

 Queridos compañeros, ha ocurrido algo de lo que todo el mundo debe saber: ALGUIEN QUE HA ACUMULADO ODIO CONTRA MI AMADA HATSUNE MIKU SE ESTÁ DEDICANDO A DENUNCIAR VIDEOS EN YOUTUBE PARA QUE SEAN ELIMINADOS.

SU INTENCIÓN ES, POSIBLEMENTE, QUE BAJE SU POPULARIDAD, PERO, A PARTE DE ESO, LE ESTÁ HACIENDO MUCHO DAÑO.
Yo comprendo que haya gente a la que no le guste VOCALOID, pero, porque a mi no me guste cierto género musical, no voy a joder a la gente eliminando sus videos. A mi no me molan las AKB48 y no me dedico a eliminar sus videos porque en un oricon queden en puestos mejores que mis grupos favoritos. Es que... No tiene ni pies ni cabeza! Si no te gusta no miras, coño!

Existen ciertos rumores sobre que este movimiento está siendo llevado a cabo por grupos de fans del K-POP como forma de venganza por haber sido "derrotados" en la votación de cantantes para ir a las Olimpiadas de Londres, ya que Miku quedo en primer puesto dejando por detrás a varios de estos grupos musicales. Pero, en mi opinión, no es más que un rumor.
La campaña anti-Miku no es una broma, ya que incluso en su blog oficial ha sido reconocida, pidiendo ayuda urgente a todos los VOCALOIDfans para salvar a nuestro ídolo virtual!

Es posible que la gente corriente piense que Miku solo es un programa de ordenador sintetizador de voz, pero, realmente, detrás de ella, y de Len y Rin, y de Luka, y de Kaito-ninii, y Meiko, o Gakupo y Gumi, hay gente que se está ganando la vida componiendo para ellos, gente que sin VOCALOID no hubieran podido triumfar, compositores desconocidos que salieron a la luz gracias a ellos. No está solo Miku, están ellos también.

Por eso, ha comenzado una guerra nueva, cuyo objetivo es salvar a HATSUNE MIKU de estos grupos desconocidos que se dedican a fastidiar a todo aquello que no les gusta.

LET'S SAVE MIKU-CHAN!!!!



VOCALOID FANS, WE MUST SAVE OUR DEAR MIKU, WHOSE VOICE REACHED OUR HEARTS THAT FIRST TIME WE HEARD HER SONG!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario