miércoles, 1 de febrero de 2012

Fortune Summoners: Secret of the Elemental Stone




Hola gente! Que tal por ahí? Hoy comenzaré el mes haciendo post del nuevo doujin que me he descargado:
FORTUNE SUMMONERS:
 Secret of the Elemental Stone.

Mi primera impresión fue que es una monada, mi segunda impresión que la tal Sana es un shota-trap...
Esta aventura trata la historia de Arche, una loli muy mona con instintos de hero, que, tras mudarse de ciudad, entrará en un nuevo colegio diferente al anterior, pues es un colegio de magia... Arche no tiene la menor idea de magia, y ella solo sabe pegar ostias con la espada que su papa le regaló, pero tiene mucha ilusión por aprender!

Así es como comienza su pequeña historia <3
El diseño de personajes es una cucada, los gráficos están deliciosos y la historia es bastante entretenida<3 Lenguage: English
En cuanto a comandos, es muy fácil de utilizar y durante el juego te los van explicando. Aquí os dejo la página oficial con la demo descargable:
Os animo a que juguéis un rato con Arche, es muy entretenido y a mi me ha gustado mucho!
Por desgracia solo podemos disfrutar de la demo... A no ser que lo encuentre full y lo parchee...
En fin, he aquí screens y el video de los primeros 15 minutos de juego:




Bien! Después de ver el video, no podéis decir que no es una cucada!!!!!!!!!!!

Espero que lo juguéis un poco, que es de muy fácil instalación un pasaréis un buen rato entre tantos mahou shonen y mahou shoujo <3
Jerónimo, Mike!!

1 comentario:

  1. Bueno juego, y no es un machacabotones que los enemigos tienen una inteligencia Artificial bastante cabrona.

    Estoy enamorado de esa inocencia de Arche, es imposible no encariñarse con ella, aunque parezca un poco tonta, pero es parte de su encanto =).

    ResponderEliminar