martes, 29 de noviembre de 2011

TALES OF THE ABYSS 3DS NOW FOR SALE

Como muy bien sabréis, el viernes pasado, día 25 de Noviembre, el Tales of the Abyss llegó a Europa en su formato 3DS.


Todos esperábamos este maravilloso acontecimiento, ya que no pudimos disfrutar de su primera versión en PS2, al menos aquí en España, y a pesar de que yo lo esté jugando en esta versión en el PC... EHEM.
Espero que como buenos fans que sois, y como "recolceu" (no me sale la palabra en castellano...) el comercio de los originales y la futura importación de más juegos de esta saga, vayáis de inmediato a la tienda más cercana y lo compréis. Es lo que yo voy a hacer.
Hoy mismo, me dirigí hacia el GameStop más cercano pero debí de haber leído con anterioridad que solo se puede comprar por la web, de modo que este fin de semana, sin perder más tiempo, y a pesar de las próximas Navidades para las cuales ya he comenzado a comprar los regalos, me desplazaré hasta el Game de siempre para comprarlo :)
El juego en Game cuesta sobre los 42€ y en GameStop sobre los 45€
Esto del nuevo blogger es una puta mierda, no tengo ni puta idea de como escribir al lado de las imágenes y me está costando adaptarme. Comienzo a buscar la opción para volver a la edición anterior...

Volviendo al tema, Tales of the Abyss es un juego de rol, originalmente para PS2, de Namco, perteneciente a la saga Tales of, a mi manera de ver la mejor, que trata sobre Luke fon Fabre, un chaval que pertenece a la familia del duque Fabre y está encerrado en su casa sin poder salir debido a que durante su infancia fue raptado, aunque él no lo recuerda en absoluto, y desde entonces tiene unos extraños dolores de cabeza en plan migrañas y oye una voz muy sexy que le dice cosas. Lo único divertido es entrenar con la espada junto a su querido leal sirviente Guy y su maestro Van; pero, un día, Van debe de irse en una misión importante, ya que Fon Master Ion, el símbolo de la paz que impide la guerra entre los dos países, ha desaparecido misteriosamente... Esto coincide con que una intrusa, Tear, entra en casa de Luke y, intentando matar a Van, rapta accidentalmente a Luke de nuevo. Luke tiene la ocasión, entonces, de descubir lo que hay más allá de su casa, y lo que ve, no es precisamente como él imaginaba... Una guerra está apunto de estallar, y solo él, un niño mal criado que deberá de cambiar a la fuerza para evitar más desgracias producidas por su egoísmo, podrá salvar el mundo, junto a Tear Grants, Guy Cecil, Jade Curtiss, Anise Tatlin, Natalia Luzu Kimlasca-Lanvardear, Fon Master Ion y Mieu, que le ayudarán en todo lo que puedan.

Tales of the Abyss, os juro que es un juego que lo flipáis de bueno. Yo me lo estoy jugando y es una sorpresa detrás de otra <3 Lo adoro. El sistema de batalla es el clásico de los Tales of, a tiempo real. En cuanto a gráficos, aquí os dejor un par de videos:
El primero sobre el trailer para esta nueva versión enfocado en Luke:
El segundo es el empezar del juego, para que os hagáis una idea:
Y como de normal os pongo el opening, esta vez seré maligna y os pondré una escena de esas que te aparecen sorpresa en anime version que te iluminan el oscuro día:

Esta escena en concreto me gusta mucho, déjenme explicarla<3 Luke, después de la mierda de mazmorra de las alcantarillas de Baticul, encuentra a un individuo muy sexy que ha raptado al Fon Master Ion, el shota, entonces, cuando forcejean con las espadas... Luke se da cuenta que curiosamente se parecen un poco... Y conoce a Asch the Bloody, el personaje del cual esperamos una figura de PVC escala 1/8 de Alter, ya que estamos. Entonces, Guy grita con su sexy voz "Luke!" y Jade sonríe y las fangirls de Jade se caen al suelo de culo y no duermen esa noche de felicidad... Yeah.

Este juego lo recomiendo, porque es de lo mejor.
Ya que estamos, recordaré que el nuevo juego de la saga, Tales of Xillia, ha sido top ventas en Japón, aún no  habiendo salido al mercado, es decir, las unidades del preorder se agotaron en cuestión de horas, un espectáculo sorprendente... En fin.
Comprad este juego, no os arrepentiréis!!!
Este viernes, o sábado será mío... Whuahahhahahahahahhahahahahha<3
Jerónimo, Mike!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario