sábado, 19 de noviembre de 2011

Jornadas Senpai 2011

Hoy en mi ciudad comenzó un evento llamado Senpai.
Es el evento de cada año de mi ciudad, ese que no tiene nada de especial y que de stands está bastante pobre y es casi solo una reunión de amigos.
Pero este año, al ver el anuncio, vi algo que no cuadraba... Pues para entrar se debía de pagar 1 euru. Como? Pagar para eso? O era muy especial, o era un timo total.
De este modo, arrastrados por la curiosidad, AnGee y yo decidimos ir, aunque AnGee me dijo que pensaba que sería un timo, y yo también me decantaba por eso...
El recinto fue abierto casi una hora más tarde de lo que se había previsto, y al entrar, lo primero que vi fue una falsificación de Master Etna de MaxFactory...
Menuda decepción solo con eso al empezar...
El evento era tal y como esperaba, solo que pensé que Imágenes de Valencia iría y podría comprar algún poster, pero ni si quiera eso.
Aun así, Tokyo Caffe acudió :D Lo cual me alegró considerablemente y tuve que comprar el ARK, de L'Arc En Ciel <3 Que disco tan bonito y maravilloso <3 Valió la pena ir por él <3 Me hubiera gustado poneros un videoclip de alguna canción del disco, pero a YouTube no le parece bien que hayan pv originales...
Antes de eso me compré un oso de strap para mi móvil, pero que ha acabado en mi estuche...
Finalmente, estaba el stand de los videojuegos, donde pude adquirir un juego que llevo deseando desde hace mucho tiempo, desde que me compré mi primer manga... .HACK//Infection <3
*¬*
Maravilloso y espectacular.
En general,. el evento no fue nada genial, excepto porque adquirí el DotHack antes citado y porque había una preciosa tienda donde se vendían artículos para BJDs, que tanto adoro, porque planeo adquirir una <3
En fin, gente, un fin de semana más. Aun sueño y tengo pesadillas con Mercedes de Yamato, esta misma noche he soñado que iba a la tienda y que no sabían de que coño les hablaba, y encima luego me venden la Mercedes de Alter, coño, que no diría que no, pero, caray, estoy por la de Yamato! Sim embargo, si pudiera elegir entre la Gwendolyn de Yamato y la de Alter, indudablemente elegiría a Alter...
Qué coño estoy diciendo?
Es que esta semana tuve un examen y me he quedado medio imbécil. Y encima jugué al Odin Sphere y pude vencer al so memo de Lord Brigan que había poseído a mi padre. So memo.

En fin, que paséis un buen rato<3
Jerónimo, Mike<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario