lunes, 31 de octubre de 2011

SALON BCN 2011

:D
El sábado 29 de Octubre, tal y como predije, fui al Salón del Manga de Barcelona, junto a AnGeeUshiromya <3
La jornada comenzó aproximadamente a una hora que sonó el despertador, pero no tengo claro cuando fue. Increíblemente, no tenía sueño. Salté de la cama y me puse dentro de mi ropa estilo Mori<3
Después de pincharme la dosis correspondiente para no tener ningún disgusto con mi espíritu de fangirl que a veces sale, preparé los últimos detalles y recogí a AnGee-chan.
El viaje estuvo tranquilo y hicimos diversos cotilleos.

Llegamos sin graves incidentes, aunque el DVD del tren no iba, y no pude disfrutar de la película de "El último bailarín de Mao", o algo así...
Utilizamos un taxi pagado por mi para llegar al recinto, el cual realizó una estúpida vuelta para cobrar unos 18 euros -un asalto...-.

Allí, nos pusimos en una pseudo-cola y nos colamos delante de alguien, y, en una hora, entramos en el recinto.
Me dirigí de inmediato hacia la tienda de las maquetas, para realizar una compra de 60 eurus que consistió en mi nueva maqueta de Gundam Kyrios <3 y recluta Tamama!

Yo entonces ya era feliz, pero seguí mirando stands, y fue entonces cuando mi mirada se cruzó con la de... MERCEDES!!!!!!!!!!!!-del Odin Sphere- Era Marcedes deYamato a 35 eurus!! Entonces pensé en que podría ser una falsificación! La miré y la miré pero no encontraba ningún defecto más que yo aun estoy haciendo la historia de Gwendolin, y cuando iba a pensar en comprarla, AnGee-chan dijo algo como "Allí está Clalaclan."
0.0
CLALACLAN DEL SHINING WIND???!!!!!!!
La miré y la miré y el único defecto que le encontré es que yo juego al Shining Tears, no al Wind, pero, al ver que su precio era de 55 eurus, me decidí por ella.
Yo sabía que ella valía mucho más de eso, pèro también sabía que no tenía ninguna falsificación. Y efectivamente, me llevé a Clalaclan-Hime por 20 eurus menos de lo que cuesta :D

Mi siguiente presa fue BLACK GOLD SAW -figma-, que no me lo pensé demasiado, y debo de decir que es realmente preciosa. Cuando la sacas de su caja, te das cuenta de ello <3

Volvimos a dar vueltas por el recinto, y solo hacia más que reencontrar la mirada de Mercedes, así, que volvimos a la tienda de maquetas, ya que Sanada Yukimura en forma de Revoltech llamaba con insisténcia a AnGee, y fue entonces cuando descubrí el gashapon del TALES OF DESTINY 1/2!!!!!!!!!!!
Y entonces compramos dos cajas al azar, una yo y otra AnGee, y decidimos abrirlas durante el viaje de vuelta.
Bueno, aquí la foto editada para que no veáis los dibujos de mi pared:

Que bonic<3
Aunque no podía olvidar a Mercedes, fuimos a comer a nuestro restaurante habitual. Luego, yo quería ir al Parc Guell, pero el tiempo atmosférico no acompañaba, y para que se pusiera a llover... Dimos un voltio por el cento comercial donde compramos regalos para nuestros seres queridos que no nos acompañaron en el viaje y AnGee propuso volver pronto a la Estación, pues tiene fobia a perder el tren... Así que, con taxi, fuimos a la estación... Pero al llegar... Nos dimos cuenta de que yo me había equivocado de nombre de estación y AnGee no me lo había rectificado cuando se lo dije al taxista, por lo que tuvimos que pagar otro taxi para ir a la estación correcta, lo cual me supuso 11 eurus de más...
Una vez en el tren, llegó la hora de abrir las misteriosas cajitas de gashapon... fueron barajadas y cogí una... Las abrimos a la vez... Y al ver que el contenido de mi cajita era mi querido niño que hace pucheritos del cual soy esclava, es decir, Lion Magnus, ejecuté un ataque de FanGirl mientras AnGee ejecutaba su ataque de Indignation, pues en su cajita estaba Lilith.
Como soy buena persona, y se que AnGee es un asaltacunas que ama a Lion Magnus casi como a Kratos Aurion, accedí a cambiar el gashapon, por lo que ahora yo poseo a la hermanita de Stanh Aileron.
Mira que buena persona!

En resumen, fue un día de lo más agotador, creo que no he caminado tanto en mi vida con tantas bolsas, que aun me duele el brazo, coño!
Pero ya se que el año que viene haremos lo mismo, aunque, Mercedes no esperará tanto, ya que pienso presentarme en la tienda física y llevármela antes de que tenga más remordimientos!

Espérame, MERCEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Mercedes te espera~~<3
    Soy pedobear cuando se trata de niños pucheritos <3

    ResponderEliminar

Cute Spinning Flower Red