sábado, 8 de octubre de 2011

Exit Tunes Presents 煌百花繚乱舞踏会

BIEN!! De nuevo hablando de VOCALOID!!!!
Esta vez escribiré sobre el CD que mi querido Capitán me trajo des de Japan:
Exit Tunes Presents 煌百花繚乱舞踏

Meu! Que chachi<3
Aquí la foto del staff:
Es tan agradable conseguir originales... Qué bonito <3 Muchas gracias Capitán!!!
Como podéis comprobar en la foto, el CD se incluye a él mismo y a un poster, dos straps, una pegatina molona, una credit card que yo usaré como targeta de club de fans, y un portafolios.
Ahora la lista de tracks!
...
Mejor lo pongo en video:

Ahora las songs más chulas:
VENOMANIA-by Master Of The Heavenly Yard (aka mothy/AkunoP)
My favorita del disco y de mi Compositor favorito<3
Esta tope chula y a demás sale Kaito de Trap <3

BREATHE-by ちーむ炙りトロ丼
Esta tiene un ritmito chulipondio <3
Ya la había escuchado antes y me puse happy cuando la vi en el disco

PARANOID DOLL-by NatsuP(SCL Project)

También adoro a NatsuP, especialmente en la saga esta de ImitationBlack-FateRebirth-LovelessXXX-etc-etc

BUTTERFLY-by... Sorry guy... NataP (?)... I think it is...
Lalalalalal Ieieieieeeeeee <3

IN NAME OF GOD-by ROY
Esta fue de las primeras que escuche de Gakupo...
ROCKS!!!!!!!!!

En fin, este CD es un pasote!!
Recordad de comprar originales, guys! Te vienen con un potriment de coses guays!!!!
Otro día hablaré más atentamente sobre este VOCALOID<3
Solo me queda decir que hoy me he comprado una Wacom Bamboo Special Edition nueva y que me gustaría dedicar unos minutos de silencio a nuestro ídolo que dejó este mundo recientemente para pasar a otro mundo, quien sabe si mejor, al cual, por el momento, solo podemos acceder a través de nuestros corazones.
Te amo Steve Jobs.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario