jueves, 16 de septiembre de 2010

VICIADA X3

Hola gente!!!
Hoy me ha dado por hacer una entrada sobre mi porque ayer pasó algo muy grande... Y queréis saber qué pasó??...Bien, pues... ERA MIÉRCOLES. Y os preguntaréis: pero si todas las semanas tienen un miércoles, y yo os digo, no, era un MIÉRCOLES, y vosotros (?) y yo-jo que rallada- EL MIÉRCOLES ES EL DIA DE LA BONIFICACIÓN EN EL FF DISSIDIA!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora es cuando decis "friki".
Pues, sí! Ayer era dia de bonificación. E lDissidia es un juego que tengo para pasar el rato y al que no juego demasiado, pero, des de que ha comenzado este mes, he subido mucho de lv, como por ejemplo, ayer:
Estaba a LV44 o 45 no recuerdo muy bien... total, al final de mi jornada estaba al LV 61.
GRAN Y PROVECHOSA VICIADA LA DE LOS MIÉRCOLES.
Aquí dejo un video de los que guardé, era un combate genial, épico y heróico: era mi GUERRERO DE LA LUZ contra el gordo de GARLAND, que aunque esté gordo, madre!, se las apaña bien para atacar, eh?? En este combate subí tres lv. Lo recordaré siempre, ^0^



AMO A MI GUERRERO DE LA LUZ QUE AHORA ESTÁ A LV 61 :heart:
Por cierto, notaréis cierta preferéncia por cierto ataque de mi Guerrero de la luz^^U
Como se corta un poco el video, os dejo el link de la YouTube:
ENJOY ^0^

No hay comentarios:

Publicar un comentario