miércoles, 29 de septiembre de 2010

Una entrada muy larga...

Una entrada resumen de lo sucedido en los últimos días, como en algunos animes:
1.HE RECIBIDO EL NENDOROID DE CIEL-------SA-MA------
2.HE INSTALADO A LUKA------(con ayuda de AnGee-chan blog de la cual está ubicado aquí y tiene de avatar a Zack del FF CRISIS CORE)
3.En clase de diseño estoy haciendo una camiseta ^0^
4.En clase de Arte MasterA me ha reñido varias veces... -.-U
5.AnGee me está pegando la paliza con el FFIV y ahora me ha dado por conseguir el FF para PSP
6.Hoy he recibido un mail diciendo que he ganado un concurso en el que solo tenias que escribir un comment, habré emocionado el jurado??? Cómo voy a canjear el premio???
7.Quizás consiga el SonyEricson Aino Zero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YEAH!!!!!!!!!!!!!!!
8.Me he comido dos Ositos Lulu... Menuda tontería...

Espero poder hacer entradas especiales para los puntos 1, 2,7 y quizás... el punto 4, que debo de reflexionar...
AMO A LUKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario