miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡¿Mañana ya es 2015?! Momento de pensar


AÑO 2015.
Si el blogger te permitiera poner una tipografía de píxeles, podrían parecer las primeras palabras de una introducción de un juego retro de ambiente futurista. Pero no lo es ¡Y 2015 ES MAÑANA!

Este año logré recuperar todas
las piezas de mi amado y volverlo a montar.
Como cada Fin de Año, la escritora de este blog se pone a pensar qué demonios ha estado haciendo con su vida y qué se hizo de aquellos propósitos que acostumbra a olvidar con demasiada facilidad, ¡aunque no esta vez! Para algo los escribí el año pasado. Supongo.
Al leer de nuevo aquel post del cual sólo recordaba la cara de Minwu, he recordado que estaba pasando, entonces, por momentos difíciles en los que estaba bastante preocupada y algo desorientada. Por eso escribí ese post, para aclarar mis ideas.
Ahora, un año después de haber escrito aquello, me siento completamente diferente.
Tal y como me han enseñado los videojuegos, lo que no te mata, te proporciona experiencia y te hace subir de nivel. Así, habiendo superado los muchos obstáculos que han ido apareciendo durante el año, me he hecho más fuerte, con ayuda de todos un poco, claro está, y ahora mismo, aunque quizás sea cosa del momento, me siento capaz de comerme el mundo.
Tengo mi objetivo final (sip, trabajar con Yoshitaka Amano en algún momento de mi vida) y nadie va a lograr que pierda mi ilusión, a pesar del claro ambiente pesimista de ciertos elementos que piensan que no soy realista con mis meta.
POCHI, mi mejor amiga Pokémon.
"THINK BIG!" me dijeron una vez, y así es como quiero que sean las cosas porque voy a currar como una loca y voy a conseguir todo lo que me proponga, porque yo sé que a la gente que piensa en positivo les pasan muchas más cosas buenas. Realmente, este año he hecho algo maravilloso de lo que estoy muy orgullosa: He logrado hacer un culebrón de 300 y pico páginas del cual estoy sacando ilustraciones que creo que son muy buenas y que hay gente a quienes les gustan. Eso significa mucho para mí. Y, además, como lo estoy tratando en mi TFG, mi tutor me ayuda y me da la impresión de que para Verano habré incluso mejorado un montón más. Estoy impaciente por verme en Julio, ya con la carrera acabada y preparada para dar lo mejor de mí.
Aunque con un poco de miedo. ¿Qué pasará luego?
Me dicen de hacer un Master, pero yo creo que ya he estudiado bastante, yo quiero trabajar YA. Sé que las cosas no van a ir tan rápido como yo quisiera, y que aún tardaré un par de años para encontrar trabajo, pero, mientras, me esforzaré todo lo que pueda para tener material que enseñar a editoriales. Y también tengo que llevar a cabo mi proyecto de videojuego... Quizás me estoy poniendo muchas tareas, pero lo conseguiré igual que estoy consiguiendo, poco a poco, pasarme el Megaman ZX Advent en modo experto.
Eso sí, tengo que planear las cosas bien bien planeadas, y para eso tengo que hacer un proyecto de linea de vida y colgarlo en la pared con mis bocetos, para no olvidar por qué estoy luchando.

Ducktales, mi más reciente obsesión
Así, con muchos ánimos, ha llegado el momento de establecer los objetivos de este próximo año 2015:

1-MEGA-CONTROLAR MI DIABETES
Otra vez.
Al igual que el año pasado, controlar mi diabetes es una tarea que debo de hacer día a día, y no vale despistarse. La última vez la glicosilada me salió a 6,5, que está muy requetebien, pero he tenido muchas hipoglucemias en clase (de Perspectiva) y eso ha de acabar ya mismo. He pensado muchas veces que alguna aplicación de estas muy guapas podría ayudarme a hacerlo, pero como mi móvil no tiene para eso, pues ya es hora de dejar de pensar en ello. Y también debería ganar un par de kilos, que la última vez la aguja marcaba más 49 que 50, y eso no está bien.

2-GASTAR MENOS
El año pasado dividí este objetivo en Ahorrar y Ganar Dinero, y el resultado este año ha sido que he vendido mis cosas y que sólo gastaba ese dinero, es decir, todo lo que he comprado ha sido con el dinero que he conseguido vendiendo mis cosas. Casi todo. No está mal, porque en realidad casi no he gastado dinero de la tarjeta, y estoy orgullosa de ello. Pero aún así, si quiero irme al estrangero en un futuro próximo, debo de asegurarme económicamente, así que voy a gastar menos. El año pasado hice un límite de pedidos que no cumplí, así que me lo voy a volver a proponer. ¡Que no sea más de 5! (pretty please?) Pero no contemos los que ya están hechos que pertenecen al 2014. Y debo comprarme el SKYç, por lo que me quedan 4 pedidos.

3-INVERTIR MÁS TIEMPO EN MIS PROYECTOS
Es que me gusta tanto jugar a los videojuegos que a veces olvido que lo más importante de mi vida es el dibujo... Así que me comprometo a colgar al menos un par de dibujos a la semana en mi Tumblr y hacer una buena ilustración cada dos semanas. Siempre que pueda, claro, porque los trabajos de la Uni me llevan de culo. Creo que la calve de este propósito es la organización...

Mis regalos de Papá Noel, que quería postear sobre ellos pero POCHI.
Y con esos propósitos, ya está bien, creo yo.
Ahora, sólo queda hacer esas últimas cosas que no se pueden dejar para el año que viene, como jugar al Year Walk para desbloquear el logro este de jugarlo en Nochevieja, o dibujar el último día del año y el primero para poder poner las fechas y que queden tope raras, hehe.

Y para todos los demás, FELIZ AÑO 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario