lunes, 29 de julio de 2013

WONDER FESTIVAL Summer 2013 -aquello que me resultó interesante-


Hey hey, ayer fue el WONDER FESTIVAL!!
Encontrasteis algo interesante? La verdad es que yo me llevé una pequeña decepción, pues esperaba fotos oficiales y fecha de salida con reservas abiertas para mi amado Warrior of Light Play Art Kai, pero no fue así, por lo que me enfadé y reservé su mini Kai.
Por otro lado, he aquí lo que más interesante me pareció.

Comencemos por lo que yo ya sabía que iba a salir:
LOS PROTOTIPOS DE MASA-CHAN Y REN!!!
Para nuestra desgracia la fotografía, hecha por algún espabilado, no nos permite apreciar más que su pose, aunque sólo con eso ya prometen. Sólo falta comprobar el color.
También estaba cantado que anunciarían a Na-chan y a Syo-chan. Me impacienta tratar de imaginar la pose de Syo-chan, pero me impacienta más pensar que algún día podrían sacar a QUARTET NIGHT, a ellos no me los pienso perder por nada del mundo.



Luego era predecible que Kotobukiya traería su prototipo de Colette, del Tales of Symphonia, y personalmente le veo una pose algo peligrosa. Pero tampoco se acaba de apreciar bien en las fotos, por lo que tendremos que esperar a mejores fotos...
Igualmente, Zelos y Lloyd, que son los importantes, siguen como al principio, trajeron a Zelos sin pintar y ni rastro de Lloyd.



Y ahora, algo que no esperaba y me ha sorprendido gratamente!
En primer lugar, esta preciosa Saber del Fate/EXTRA. Es el juego que sacaron para PSP hará ya un tiempo que planeé comprar pero que mi compra se desplazó en el tiempo y aún no ha sido efectuada... Igualmente, es el Nendoroid más precioso que le han hecho a Saber, está muy guapa! Es posible que la acabe comprando... Pero, tranquilidad yo, tengo que organizarme bien la paraeta... Por cierto, sale en Noviembre, al igual que mi Mini Kai del Warrior of Light.
También anunciaron la versión del Fate/EXTRA CCC y la alter de Fate/Stay night, pero nada más hermosa que esta. Y el Gilgamesh, también será digno de observar.
Aunque la sorpresa principal ha sido que han decidido volver con Archer, aquel prototipo de Archer que dejaron en el olvido como hace 4 años aha vuelto a ser expuesto. Interesante...
Otra sorpresa fue el Nendo de Link, del Wind Waker, lástima que no haya jugado ese juego, hubiera preferido que me sacaran la versión del Minish Cap, que sí que jugué...
Incluso ALTAIR nos volvió a sorprender con... el anuncio de HARU-CHAN?!?!
SALDRÁ EN BAÑADOR? DÓNDE ESTÁ MAKOTO-CHAN? QUÉ BAÑADOR LLEVARÁ? MAKOTO-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!
AH AH AH AH AH, tranquilidad.
Dejaremos eso en el tintero, sólo la espera y el tiempo podrán mostrarnos los resultados de esto.

Dios del Cielo.



 Del resto del Wonder Festival no encontré nada interesante: mucho de los Titanes, mucha caca del SAO, algo del Persona 4, poco de Vocaloid y menos del Touhou Project, por lo que parece que este medio año podré ahorrar o gastarme el dinero que me gastaría en las novelas de Vampire Hunter D, que tengo para rato, 300 páginas de belleza por 7€ en BookDepository.
Realmente me deprimió que no me dieran fotos oficiales de mi amado Warrior of Light, pero esperaré como las princesas de los videojuegos, pero jugando a videojuegos.

Algo llamó vuestra atención del WF? O, mejor dicho, algo que esperabais no salió?

No hay comentarios:

Publicar un comentario