jueves, 13 de diciembre de 2012

CROSSFADE: The Beautiful Stories


Hola de nuevo a todos!
Esta vez os traigo un tema muy interesante, y se trata de un nuevo album de VOCALOID, de distribución gratis via MediaFire y 4share. Se trata del CROSSFADE: THE BEAUTIFUL STORIES, compuesto y montado por el usuario de YouTube TheIndisputed21 cuyo nombre artístico es Ady S, y para este album ha utilizado al VOCALOID SONIKA.


Así, este es su primer álbum que decidió distribuirlo de forma gratuita y digitalmente, podéis encontrar los links en la descripción del vídeo de abajo.
Personalmente, nunca antes había escuchado a Sonika, o al menos nunca reparé en ella, pero, no más comenzar a escuchar el vídeo, fui corriendo a la CDJapan para comprarlo, ya que no había leído lo de la distribución ^^U Cabeza hueca que actúa sin pensar ni recibir toda la info, huhu.


Espero que os guste tanto como a mi, que ya he descargado el álbum. Podéis escuchar en el vídeo que las canciones son distintas entre ellas, el género cambia dependiendo de la historia que cada canción cuenta. Me encanta! El archivo zip incluye también las lyrics.

Todo esto me recuerda a la promesa que hice de adquirir a Oliver si me daban la beca, que sigue en pie, y que espero recibir ese dinerito. Por favor, Jesusito-kun.
Pues, Jerónimo, Mike! Nos leemos el sábado con K!
Enjoy Ady S' music!!

2 comentarios:

  1. Ame este album de verdad *-* me la paso todo el día escuchandolo, y me inspira mucho para escribir(?
    Espero que no te moleste que te ROBE LA ENTRADA(? te daré credito c:
    De verdad amé este álbum y me gustaría publicarlo en mi blog >u<
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún problema!
      No me estás robando nada ni hace falta que me hagas crédito.
      Lo importante es que credites al compositor.
      Cualquier cosa para que la gente conozca lo guay que es!

      Eliminar