viernes, 30 de noviembre de 2012

CELEBRATION ~GACKPOID V3 SONG COLLECTION~ review

Por fin! Tras un mes de espera impaciente, llegó mi CD tan deseado, el CELEBRATION!!!

Nendoroid cortesía de Anushi-chan.

CELEBRATION ~Gackpoid V3 Song Collection~ se trata del primer CD recopilatorio de canciones del VOCALOID Gakupo remasterizadas mediante la nueva versión del programa, el VOCALOID 3, cuya edición para este personaje fue muy esperada, ya que incluía tres bancos de voz, el POWER, el WHISPER y NATIVE, muy completa y tentadora edición.

La portada del CD ha sido ilustrada por mi amada HaruAki, ilustradora del SCL Project, mis favoritas por excelencia, que, por cierto, son compositoras de 3 de las canciones de este CD. Aunque sean mis favoritas y les alabe y les eleve hasta el cielo, debo reconocer que todas las canciones son magníficas, como para enamorarse por completo.
Así, la edición del CD se presenta en colores morados pasando por toda la gama berenjena, y cuidando su elegancia añadiendo ciudadosamente blanco en el interior. Desafortunadamente, el único extra que lleva este CD es una gran pegatina de la carátula de la edición con DVD. Ya me lamenté que no te viniera el típico strap y eso, pero, qué se le va a hacer...

Así, entre los remakes y canciones inéditas, la lista de las tracks se compone por:
1. Imperfect Flower (SCL Project)
2. Escape (otetsu)
3. Episode 0 (mathru)
4. Le Rouge est Amour (SCL Project)
5. 万華鏡 (mathru)
6. Price of Necrophilia (変態王子P)
7. Eternal feel (maya)
8. Stainless Moon (maya)
9. コンフリクトコントラスト (Re:nG)
10. Pacefull Day (SCL Project)
11. DOGMA (虹原ぺぺろん)
12. NEVER ((む)P)

Además, la edición del DVD, te incluye un par de PVs, de los cuales no puedo comentar, ya que mi edición es la sencilla...
Miren para más placer las fotos que tomé del CD y su caja (parece frase de ALT...) :

Mi amado Hayato.
Miren cómo tuve que pegar con celo a mi computadora la pegatina que me vino en el plástico envoltorio del CD del UTAPRI Shining All Star anunciando el juego de la PSP UTAPRI All Star.
Pues, a pesar de la falta de artículos incluidos con la primera edición del CD, o con la edición DVD, este CD es uno de esos que marcan historia dentro del mundo de VOCALOID, ya que se trata del primer recopilatorio de la V3 version. Todas las canciones están preciosas, sinceramente, Gakupo no es mi VOCALOID favorito, pero este CD es maravilloso. Enamoradizo. Si os gusta Gakupo, sed legales y compradlo, porque, yo comprendo que la gente de descargue música, yo también lo hago, pero, hay ciertos CDs que si no los tienes o no eres fan o te cae la  cara de vergüenza. Bueno, yo quiero varios CDs que no puedo conseguir, por desgracia, como el OST del Sweet Pool... La cuestión es que, si podéis, no perdáis la oportunidad, ok? Porque luego os arrepentiréis, y eso no mola.
Por último, os dejo el vídeo publicitario del CD, con fragmentos de audio de cada track, y, cómo no, el PV completo de una de las mejores canciones del CD, también para que la disfrutéis, como yo, que me lo pongo cada dos por tres, y, ya que he dicho "tres", os pongo un tercer PV para que no me quede monotemático de SCL Project y HaruAki:

CELEBRATION PV

Le Rouge est Amour PV

Eternal Feel PV

Eso es todo por hoy, nada más que recomendaros este CD a todos los amantes de Gakupo, y mañana, review del episodio semanal!!
Jerónimo, Mike!

2 comentarios:

  1. Donde puedo conseguirlo en formato fisico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la CDJapan lo tienes a 13,5€
      (http://www.cdjapan.co.jp/product/YICQ-10253)

      Eliminar