lunes, 2 de julio de 2012

LUKE FON FABRE ALTAIR review

Hola gente!
Parecía que no llegaba, pero la Sacred Flame siempre llega, aunque sea un poco tarde, como en el final del juego...
He aquí MI Luke:
( Mi Luke <3 Otra vez. Mi Luke <3)

En fin, tal y como ya sabréis, Luke es el protagonista del Tales of the Abyss, juego ya tan citado en mi blog, y personaje que tanto aprecio.


Así, no hará falta que os lo vuelva a presentar, lo podéis mirar el en post que hice de review del mismo juego.

Comencemos de una vez!
Como podéis ver en la img de la derecha, su caja cuadradita está preciosamente decorada, porque, una buena presentación es importante, yo eso lo descubrí cuando adquirí la Tear Grants de Milestone, una caja muy cutre que nunca olvidaré... Altair ha diseñado una caja chula para Luke siguiendo más o menos el mismo esquema que con las cajas de mis amados Yuri y Flynn.

Como Yuri y Flynn, también, Luke viene con un papelito de instrucciones para cambiarle la cabeza y armarle como es debido. De esto tengo que decir, que pensaba que desencajar la cabeza sería mucho más difícil, pero ha sido muy suave. Es decir, yo hace un par de días guardé a Yuri y a Flynn por el tema del verano, y desencajarle el brazo a Flynn para quitarle la espada me hizo sudar, pero Luke tiene un encaje fino como el del brazo de Yuri a pesar de estar en una posición más parecida al de Flynn...


 Ahora la base. Cuando primero fui a encajarlo en la base, tuve que pensar como iba eso... Y mira que es fácil porque solo tiene dos puntos, pero bueno. Su base es más pesada que las de Yuri y Flynn, que están huecas por dentro, sin embargo, pesa menos de lo que aparenta También tiene una textura especial simulando el terreno rocoso que representa, todo una currada de base!
Mirad que chulos lo zapatos favoritos de Luke <3


 Otra cosa a tener en cuenta, y creo que ya lo dije, es que la pose de Luke es completamente dinámica. En comparación con Yuri y Flynn, que se encuentran parados o caminando, Luke está haciendo y giro para atacar. Esto quiere decir que ocupa mucho más espacio que ellos en lo que se trata del ancho, ellos son más altos... Así que Luke representa un espacio considerable dentro de la estantería. No he hecho ninguna foto de Luke en mi estantería porque ahora estoy en mi casa de verano, y los estantes son más anchos que en mi casa y como están vacíos hacen parecer la figura de Luke más pequeña, y eso engañaría vuestra percepción del espacio...

He aquí un par de fotos, vista desde abajo <3 y desde arriba:

Aquí podemos ver los degradados del pelo, aunque un poco exagerados por mi cámara... En las fotos no se puede apreciar el altísimo detalle de las uñas de las manos o los botones y las hebillas de su ropa, pero son una pasada. Los colores de la pintura muy acertados, y en cuanto a la cara, verdaderamente es Luke del videojuego.
Ha sido una muy buena compra.







En conclusión, este Luke de ALTAIR es seguramente mi figura favorita de toda mi colección <3
Debéis de tener en cuenta, cuando la adquiráis, que necesita un espacio dentro de la estantería, pero no un espacio solo para que quepa, me explico, mucha gente tiene la estantería ahogada de figuras lo que hace que la composición sea un asco y las figuras pierdan su belleza. Al situar las figuras en los estantes, a parte de estar limpios, deben de poder "respirar", es decir, no estar pegadas a otros objetos o a la pared del estante.
Este tema parece ser interesante para comentar en un próximo post... Qué buena idea! <3
Para acabar, decir que si te encanta el Tales of the Abyss, siempre me refiero al juego porque no he visto el anime y he recibido críticas negativas sobre este por lo que veré durante el verano para hacer review, esta figura de Luke te volverá loca!! O loco :) O ambas cosas :D
Aquí os pongo links donde comprarlo:
Play-Asia
Que raro que no esté en Otacute...
HobbySearch (nunca he comprado aquí, pero bueno...)
HobbyLinkJapan (tampoco he comprado aquí nunca, pero así lleno)

En fin, está un poco cara, pero vale su precio. Lo digo en serio y muy seriamente.

Pue-------s, espero que os halla gustado mi review, y si alguna pregunta sobre MI Luke, adelante.
Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario