lunes, 25 de julio de 2011

Narcissu 2nd side




Otra vez he llorado leyendo una visual novel.
Esta vez es Narcissu 2nd Side, la siguiente de Narcissu, pero, que cuenta la historia de lo que sucedió antes, a tale before a tale<3

De este modo, Setumi es protagonista, junto a Himeko-san, una joven residente del 7th floor. En esta novela existen dos historias paralelas: por un lado está Setsumi, a los 15 años, aún no residente del 7th floor, pero enferma, que un día en el hospital conoce a Himeko-san, una enferma de este piso que ya he citado tanto(...) de la que se hace amiga y va a visitar todos los días. Por otro lado encontramos la historia de Himeko-san, que aparece en el prologo de la historia principal y en forma de flashbacks durante los últimos capítulos de la novela.

Entonces, a partir de la situación inicial del comiezo de la amistad entre estas dos chicas enfermitas se desenvolupa la historia, que consiste en que Setsumi debe ayudar a Himeko-san a realizar las diez cosas que quiere hacer antes de morir, su inevitable destino que Setsumi, finalmente, querrá evitar.

De modo que Setsumi va descubriendo poco a poco el pasado y la verdad sobre Himeko-san, porqué se llama a si misma "Fake Catholic" y evita a sus conocidos o es arrogante con Chihiro, su hermana menor, y con ella se comporta bien. Aunque, en ningún momento le cuenta su pasado, Setsumi intuye lo que pasó, tal y como Himeko-san muchas veces adivina lo que Setsumi piensa.
Durante los flashbacks, comprendes que Himeko-san ve en Setsumi una antigua residente del 7th floor, de la cual ella era su helper, indentificadas por el resto del personal del hospital como Nello y Alois, respectivamente, por la que no pudo hacer nada más que comprar helados y rezar, aun que Dios no la escuchara.


Así, se trata de una historia triste que es tan buena como la anterior!! Eso sí, mucho más larga, si el Narcissu eran unos 8 episodios, el Narcissu 2nd side tiene como unos 19 <3
Realmente pensé que no sería tan buena, ya sabéis lo que dicen, que las segundas partes no valen la pena, pero este no es el caso! Realmente bonita! Y si te has leído la primera entrega, totalmente recomendable!!

Aquí os dejo el link de donde me descargué la novela<3 Es el mismo link que puse en el post que hice del primer juego, te incluye Narcissu y Narcissu 2nd side:

Realmente, espero que la disfrutéis y os sintáis vivos mientras leéis estas dos maravillosas historias que os enseñaran a revalorar la vida<3

Jerónimo, Mike!

1 comentario: