sábado, 13 de julio de 2013

NENDOROID HATSUNE MIKU 2.0 ★ Project Mirai ver. ★ review


No podía tardar demasiado, y, ¡AQUÍ ESTÁ! Mi Nendo de Miku-chan, en su última y más reciente versión, llegó a casa! Meiko la recibió con tanta ilusión como yo.

"MIKU-CHAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!"

No hace falta presentar a Miku, verdad? Pues pasaré directamente a hablar del Nendoroid en sí. Miku tiene muchas versiones y esta es la versión del opening del Hatsune Miku and Future Stars Project Mirai, el juego arcade para la 3DS, pero se dice de ella ser simplemente la segunda versión del modelo original (#033 dentro de la serie).
Para mi sorpresa, ya que con ella tengo tres Nendos (mi primer Nendo fue Ciel, y la segunda Meiko), viene con un montón de accesorios! No sólo varios brazos posables o coletas y sus tres  distintas expresiones faciales, también sus dos puerros, sus dos altavoces rosados, un micrófono, una guitarra eléctrica y un piano! Sin olvidar que el interior de la caja puede separarse para convertirse en el escenario del opening----- Increíblemente bien complementada, no creo que yo le añadiera ningún otro accesorio, y para que yo lo diga... Todos los detalles muy bien cuidados, lo cual hace que me enorgullezca de esta compra, e incluso que quiera ampliar mi colección de Nendoroids... Pero, no por el momento! (Bueno, quizás me pillo a Lily por algún sitio...)


Quizás es que no estoy muy dentro de los Nendoroid pero, ella es muy diferente a mis otros dos, pues, más que "brazos completos" los lleva subdivididos, aprovechando las juntas de las mangas de su traje, de manera que se pueden ir recombinando, y todas las manos configuran piezas a parte. Fáciles de quitar, y resistentes cuando los encajas bien. También, la cabeza ahora es muy fácil de cambiar! Muchas veces voy con miedo de romper el encaje del cuello... Pues nunca más! Ahora la cara configura un módulo distinto, como en las figma, así, no es necesario separar la cabeza del cuerpo poniendo en peligro el encaje. También lleva una pieza para sentarla, al igual que Meiko. Eso sí, un poco dura de colocar en el encaje del brazo para posarla... Pero no he querido forzarlo, ya que mis manos son expertas en romper esas piezas, como la de Meiko, que arreglé con Loctite... Olvidad eso último...
En seguida que Miku ha salido de la caja, se puso a cantar con Meiko!


Y, oh, el escenario!
Te toca hacer un poco de papiroflexia y poner algún celo para hacer trampa, pero, para el escenario que acabas montando y el juego que le puedes dar, vale la pena. Yo me he pasado toda la mañana jugando a que se montaban un fiesta. Luego lo he guardado, pero, bien se podría poner en alguna estantería y quedaría bien chulo, con Miku y sus amigos por ahí, aunque es pequeño para poner demasiada gente...
Es genial porque los muebles sobresalen, al igual que la cama, y puedes apoyar cosas en ellos, y organizar la habitación bien mona, y mirar a Miku como cuando en los juegos entras en su habitación y está haciendo cosas, como leyendo, escuchando música, o descansando en la cama.


 AMAZING!!!!
No suelo comprar Nendos, pero estoy muy satisfecha con esta adquisición -but my fav Nendo is still Meiko-. Ahora posa junto a Meiko al lado de mi ordenador, como en la foto de abajo, pero cuando escribo las pongo al ladito. Estoy muy contenta con ella, es monísima, no más hace falta mirarle a la carita que tiene para sonreír.
Muy animada, muy posable, extremadamente cute, completa de accesorios... Mucho más que aprobado, la encuentro excelente, y ese escenario es un puntazo a favor.
Um... Todo esto me recuerda que no me explico cómo no he comprado aún mi CD favorito de Hatsune Miku... También me recuerda que mi Len de GSC está viniendo hacia aquí! Será mi primera figura de escala de esta compañía, veamos a ver qué tal -estoy impaciente-.

Nos leémos en el próximo post, Jeronimo, Mike!


No hay comentarios:

Publicar un comentario