viernes, 12 de julio de 2013

ARCANE SAGA cierra para Septiembre?!


Mucha gente lo veía venir, sinceramente, yo no.
Esta mañana NetMarble ha anunciado que cierra el Arcane Saga (aka Prius Online) debido a que no les aportaba los beneficios esperados. Una escusa muy común, por cierto.


Sinceramente, a mi me emocionó mucho que me dijeran que volvía mi juego favorito online y mi amada Anima a la que tanto de menos echaba, pero, la Beta no me gustó demasiado, ya lo escribí en su día, y no me animé a seguir jugando. Sí que pensé en volver en un tiempo, pero me puse a jugar a otros juegos, entre ellos el Ace Online que me gustó mucho, por lo que, ocupada con otras cosas, fui retrasando la fecha de mi retorno. Y mira con lo que me encuentro ahora.

Zasca en toda la boca.
El Arcane Saga cierra el 16 de Septiembre.
Curiosa por saber lo que la gente opinaba, miré el Facebook, y, aunque ya suponía el grado de negatividad en los comentarios, conseguí extraer información como que los Administradores del juego no hicieron caso de las opiniones de los jugadores ya desde la Beta. Supongo que ya entonces los antiguos jugadores del Prius se quejaron por los mismos asuntos que yo comenté, o incluso más, que, es verdad que mucha gente parece que lo diga insultando o a gritos, pero, era cierto que utilizaron la estética del Prius para hacer un juego que no era comparable, y esto debían de haberlo mejorado desde el primer día, porque los jugadores son los que mantienen un juego vivo.

De este modo, el final es el mismo: muchos jugadores enfadados y decepcionados, además de perder un juego que tiene mucho potencial.
Ójala GPotato lo retomara de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario