viernes, 10 de agosto de 2012

ELEMENTAL BATTLE ACADEMY review


Hace mucho, mucho tiempo, antes de suspender aquel examen, mi persona estaba muy viciadita a este SD Game: ELEMENTAL BATTLE ACADEMY. Mi persona quería hacer un bonito post sobre ello, pero fue cstigada sin computadora, y cuando la recuperó, había olvidado esta intención e incluso pensó que ya lo había hecho. Hoy, haciendo limpieza en los discos duros, me encontré de nuevo con este juego, y al corroborar que no hice ningún post, allà voy:


ELEMENTAL BATTLE ACADEMY se trata de un Soft Doujin Figthing Game desarrolado por FLY-SYSTEM, un círculo de SD. Tal y como indica su clasificación, se trata de un juego de lucha con gráficos 3D, donde hay un modo historia muy fácil de completar, y también el modo VS, aquí abajo la img.
Los controles del juego son del teclado del ordenador, pero se puede configurar un mando de consola con conector USB, como el que utilizo yo para jugar normalmente, lo cual hace más cómoda la partida y por eso lo aconsejo. Por otro lado, la posición de la cámara si que es un problema para este juego, pues es difícil de acoplar: supuestamente, mueves al chara tecleando con la mano izquierda y manipulas la cámara con el ratón por la derecha... Es bastante complicado...


Sobre el modo historia, comienzas eligiendo un chara, recomiendo elegir a PLUM, que es muy fácil de usar y fuerte, y la historia trata, en sus variantes dependiendo del personaje, de salvar a la princesa que ha sido raptada y poseida por el bicho feo y enorme que es el final boss.


Hablando ahora de los diseños, como podréis ver, son diseños de POP, el diseñador de las cosas MOE & KAWAII, una delicadeza. También encontramos la opción para comprarles ropitas con los puntos conseguidos al ganar combates y completar el modo historia, todas muy cute y combinables de millones de maneras.


En fin, os dejo aquí el link de la pg oficial y el video del opening con su cancioncita:


AHÀ! Espero que os halla gustado mi review! Ahora esperemos al nuevo juego que Fly-System va ha sacar para este Comiket!
Jerónimo, Mike!

No hay comentarios:

Publicar un comentario