lunes, 7 de octubre de 2013

Hyper Light Drifter en Kickstarter!


Pero si ya comenzó Octubre...
Estos días he estado algo desconectada por ciertas razones de mucha importancia, como el Arc the Lad II, el Theatrhythm y la operación que he tenido en el dentista (no se si he citado alguna vez mi ortodoncia), pero ya estoy aquí.
Así, el primer post de Octubre es sobre otro proyecto del Kickstarter en el cual he puesto dinero (por qué no puedo evitar hacer estas cosas?): HYPER LIGHT DRIFTER

CLICKEA PARA SER BACKER!
 Esta vez se trata de un juego de acción RPG para PC cuya historia sucede en un mundo de preciosos gráficos 2D que parece esconder una desconocida tecnología, y que está basado al mismo tiempo en una estética que semeja el mundo de los sueños y pesadillas. No sólo eso, nuestro protagonista está muy enfermo y su misión es buscar una manera de curarse.

Con sinceridad, me enamoré de los gráficos no más verlos, pues tienen una estética muy peculiar(y retro) que respeta al máximo los diseños originales y que tienen unos colores que hacen de este juego algo diferente, que destaca. Cuando vi el video en la página oficial, la música también pensé que iba muy acorde, y antes de pensar ya había donado un dinero... Aunque no tanto como en el Mighty no.9 porque estas semanas estuve en el FNAC y... Bueno, ya sabéis.
También ha sido anunciado que se podrá jugar con controller :D Y a estas alturas ya han sido anunciadas sus versiones para MAC, Linux, PS4, Vita y Ouya.
Al igual que en el juego ya citado, hay un sistema de recompensas por donación que funciona exactamente igual: Si donas 15$ recibes esa recompensa más las anteriores.
Su salida está fechada para JULIO 2014 y sólo quedan ya 5 días de la cuenta atrás para donar dinero.

No hace falta decir porqué doné dinero: este juego parece tener todo lo que yo adoro: gráficos 2D con buena animación, muy fluida, y bonita estética que realmente recrea otro universo, buena música, una historia que esconde más de un secreto y, sobretodo, que deje un sentimiento lo suficientemente fuerte como para que yo diga "Menuda pasada!!" entre lágrimas cuando lo acabe (Recordad que siempre que lloro no es necesariamente porque el juego sea un culebrón de magdalenas, prueba de ello que lloré al acabar el FF).
Así que, si os gustan esta clase de juegos, yo le doy mi sello de "PROMETE".


No hay comentarios:

Publicar un comentario