lunes, 2 de septiembre de 2013

Mighty No.9 en KickStarter!


Me alegro de tener algo sobre lo que hablaros hoy, y me alegra aún más que tenga que ver con uno de mis posts más recientes, pues os voy a hablar del nuevo proyecto de Keiji Inafune, persona sin la cual Megaman no sería Megaman, y este nuevo proyecto se llama: MIGHTY NO.9.

AQUÍ PARA SER BACKER!!

Mighty No.9 es el boceto de un juego de plataformas clásicas al más puro estilo del Megaman, que trata de que nuestro protagonista debe acabar con los otros robots de su serie y distinta numeración, quienes se encuentran en distintos lugares y que cada uno tiene diferentes habilidades que el protagonista irá adquiriendo tras vencerlos(Yep, un Megaman). Aquí está trabajando nuestro ya citado señor Inafune, diseñador y co-productor de prácticamente todos los Megaman, para el cual es necesario el apoyo de los fans. Ahora lo explico.

Inafune dejó hará ya unos años CAPCOM, tras 23 años de trabajo, no sólo con el Megaman, pues también tiene otros títulos, como el Zelda Minish Cap, "para comenzar de nuevo" y emprendió su propia nueva empresa. Ahora, ya con los bocetos del nuevo juego, realiza una llamada a todos los fans para que le ayuden, pues necesita dinero para que este juego pase de ser un boceto a una realidad.
Así, en KickStarter encontramos su página en la cual nos explica todo su proyecto con un video, en el cual entra en una tienda de videojuegos que podría decir que es el auténtico paraíso, y nos habla de lo importante que le resulta la comunicación entre él y los fans. Por eso este proyecto suyo quiere dar a los fans aquello que le han estado pidiendo: volver a los orígenes de las plataformas incluyendo un sistema renovado. En principio, se trataría de un juego para PC que se estima que saldría en Primavera del 2015, en el caso de que pudiera llevarse adelante. También, en el caso que saliera muy ben la jugada, acabaría con sus versiones para más plataformas.
Si accedéis a su página (os puse el link bajo la imagen) encontraréis el video y toda la información detallada, incluidas las recompensas adquiribles dependiendo del dinero que quieras darle. Entonces, la donación mínima es 1$ (0.75€) y a partir de los 5$ (3.78€) recibes una "recompensa" por tu amabilidad, por ejemplo, al donar 20$ se te recompensa con una copia digital del juego gratis además de las recompensa por donar 5$, pues son acumulativas. Así, si tu donas 40$, recibes la recompensa respectiva más las recompensas de las donaciones por 20$ y 5$, y sigue y sigue.
Op, no os diré cuanto dinero he donado yo, pero os aseguro que no me iré a comer con Inafune a ningún restaurante!! Aunque debido a mi afán de coleccionismo de todo lo coleccionable y de exhibir mis colecciones físicas en los estantes, es obvio cuanto he donado...

La cuestión es que esto es importante, colegas. Amo a Megaman y ahora este es su hermano y debemos apoyarlo porque promete ser un gran juego, al fin y al cabo, todo el equipo que lo está desarrollando trabajó con Megaman, y con eso basta. Luego miras los diseños y son tan clásicos! Desprenden amor por todos lados, amor clásico pero renovado con unos gráficos 3D para caerse de culo. La soundtrack también promete, como todas las de los Megaman. Será todo un placer jugar este juego y ahora sólo falta que los fans ayudemos.

Ahora a ver si renuevo el blog de una puñetera vez, que llevo como tres semanas diciendo mucho y haciendo nada. No os olvidéis, al menos, de comunicar la noticia para lograr el objetivo, colegas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario